La economía de Colina Cuerno se derrumba, el embargo económico del Valle hace estragos. Muchos mercaderes rehuyen tratar contigo por no contrariar al Valle Unido.
Ni el apoyo de Occidente es suficiente para mantener esto a flote.
El oro del canciller sufre 2 niveles de daño y pasa a estar dañado
Preocupantes noticias de Colina Cuerno, el primero en detectarlos ha sido un cabrero, pero con el Alto Mando centrado en Altojardín y más allá las noticias han tardado MUCHO en llegar a la nueva capital.
Varias decenas de miles de hombres, no sabes de que afiliación, han cruzado la frontera por las montañas desde Dorne y descienden sobre Colina Cuerno.
Tienes CERO posibilidades de alcanzar la ciudad antes que ellos. Tus tropas están desperdigadas por la línea de frente, algunos en las trincheras al sur intercambiando disparos de artillería con los republicanos y otros en Altojardín y el Mander (y la división añil quién sabe donde)
Si siguen avanzando tomarán Colina Cuerno, no hay nada realmente que puedas hacer, la pregunta es que vas a hacer después.
El primer ejército sigue parcialmente desplegado en ese hexágono, pero no más de 50k hombres, y si bien los más cercanos quizás llegaran a tiempo sería para que jugaran al tiro al pato.
Jajajajajajaja es que me parto de risa, voy a ser el catalizador de la guerra mundial de Poniente, el secuestro de Tesla fue una cortina de humo, la partida realmente es THE REACH CIVIL WAR.
Solo hay dos opciones:
i) jugada 4000 CI de Manuel, que tiene a Dorne comiendo de su mano (o lo mismo no, quién sabe) y ha hecho la cuadratura del círculo. Me parece improbable en todo caso porque necesitaría tokens militares y tiradas tochas y creo que ha estado muy ocupado conmigo. ¿Tal vez ha conseguido a los insurrectos marquis de esos que hablaba Gnemo en su ambientación?
ii) el silencioso vecino marqueño. Apesta a él. Tiene los conocimientos y los medios para haber armado la operación, y probablemente tenga la aquiscencia de Dorne.
A los dornienses les descarto de la ecuación, problemas en casa ahora y en todo caso les costaría mucho movilizarse.
Evidentemente no hacemos nada, que caiga, el daño y el golpe a la reputación ya está hecho. Personalmente ojalá que sean los marqueños, así ya el Rey Tormenta tiene su maravilloso casus belli contra ellos y puede entrar como un elefante en Vadoceniza.
Ya si eso el lunes/martes cuando tenga a los tokens militares disponibles vemos qué hacer.
PS: se me olvidaba, qué decir, damos a esos 50k del Frente la orden de volver en orden a la capital. Aquí hacemos las cosas bien, no vamos a dejarnos rodear. La próxima semana, como ya digo, respuesta.
Abandonas el frente sur y te concentras en la capital.
Dibújame una nueva línea de frente cuando puedas. Las tropas enemigas avanzan contra Colina Cuerno sin oposición, la administración civil se pone a su disposición.
Rufus D. Peake, consigue huir hacia Altojardín
El oro del canciller es destruído
Las reservas estratégicas de Colina Cuerno se pierden
Pierdes el control de la Fábrica nacional
Podemos suponer algunos refugiados huyendo hacia Altojardín u otros sitios.
Todas tus tropas sufren Moral -1 para representar la pérdida de apoyo burocrático que se daba desde Colina Cuerno. Avísame el miércoles 29 y se lo quito
Desde Antigua te llegan noticias, durante los últimos días las fábricas han estado produciendo a mansalva un nuevo tipo de arma química para armar al Tercer Ejército que marcha hacia Altojardín en estos momentos.
Los suministros están siendo enviados por tren hacia la línea de frente en estos mismos momentos.