Casa Redwyne de Rejo

Nunca el poder del Rejo ha sido mayor, ni cuando los habitantes de la Isla fuesen un propio reino, hace muchísimos años. Lunceford Redwyne ha navegado desde la Isla del Oso hasta la lejana Braavos. Y ha visitado las islas del Verano y observado el gran puente de Volantis.

Tras años en los que llevó a su barco por todo Poniente y Essos, ahora es el momento de descansar y de observar como todo el trabajo da sus frutos. Las naves se encaminan al Rejo continuadamente, haciendo escala en Antigua. El dinero fluye, y con ello el poder de los Redwyne, que han visto como esto culmina con el futuro casamiento de un Targaryen con una de ellos.

Lord Lunceford Redwyne puede sonreír a gusto por todo aquello que ha conseguido.

Primer paso de tu juego: crear tres PoVs. Si tienes dudas me comunicas. Por ser tu, te voy a poner el ejemplo de mis tres PoVs en la anterior partida:

Lord Runceford Redwyne
image
Runceford Redwyne es un hombre ambicioso, con empeño y dedicación ha conseguido a colocar El Rejo en el mapa de Poniente, tras años de viajes y de acuerdos comerciales preferentes con las Ciudades Libres ha conseguido aumentar el poder y la influencia económica de la isla hasta convertirlo en el principal puerto del Dominio y Occidente. Para ello no ha tenido reparo en usar todos los recursos a su alcance, recurriendo a la extorsión y a la amenaza cuando ha sido necesario.
Runceford anhela extender ese poderío económico a la esfera política, mediante el matrimonio de su hija Olenna con el príncipe Targaryen XXXXX, aunque para ello haya sido necesaria una cuantiosa donación a las arcas de La Corona.

Douglas Redwyne
image
El hijo mayor de Lord Runceford, muy poco dado a las sutilezas de su padre y más inclinado hacia la espada que hacia la pluma, Douglas podría ser el perfecto ejecutor cuando se trata de usar la fuerza. Por desgracia para él, su carácter impulsivo lo lleva a tomar decisiones impetuosas y poco meditadas. Pese a que el poder de la casa Redwyne viene del comercio, Douglas lo desprecia como una ocupación del vulgo considerando que la nobleza debe imponer su voluntad por la espada. Bravucón y despiadado con quien es más débil, no dudaría en suplicar por su vida si se viera en desventaja.

Olenna Redwyne
image
Pese a su corta edad y a su apariencia inocente, la joven Olenna posee una capacidad innata para la manipulación. No duda en usar a los demás para cumplir con sus propósitos y está acostumbrada a salirse con la suya. Olenna está encantada de haberse conocido y, por más que se esfuerce en disimularlo, en el fondo transmite un cierto aire de superioridad o arrogancia.

Te toca hacer los tokens, CuChu!

Lord Runceford Redwyne

Douglas Redwyne

Olenna Redwyne

Dalina Venera, Dalina es una cortesana lysenia que Lord Runceford conoció en los prostíbulos de Lys. Se trata de una mujer culta que desde pequeña fue educada para el placer de aquellos clientes que pudieran permitirse el lujo de sus servicios, habla y lee alto valyrio.

Viva el vino!, el dorado de El Rejo es un vino que se destila de la uva moscatel dulce cultivada con dedicación y esmero por los isleños e las escarpadas terrazas que proliferan al norte de la isla, bien resguardadas de la sudestada. Apreciado en todo Poniente y las ciudades libres el vino es la principal fuente de ingresos de El Rejo.

Amigos hasta en el infierno, Lord Runceford ha sido capaz de tejer una intrincada red de relaciones comerciales, las mismas que ha afianzado viajando y estableciendo relaciones personales de manera directa con cada puerto a lo largo de la costa de Poniente y Essos.

Mi única patria la mar, aunque los hombres de las Islas del Hierro se lleven la fama, poco tienen que envidiar los rejeños en cuanto a pericia marinera, acostumbrados a navegar hasta la lejana Essos, sus rápidos veleros tienen ventaja en mar abierto dónde la destreza con el velamen es más importante que los golpes de remo.

Pontus Bassilius, Barbazul, este mercader pentoshi, integrante del Consejo de Magisteres, mantiene un excelente acuerdo de importación en exclusiva del vino de El Rejo en la muy populosa ciudad de Pentos. A cambio Lord Runceford tiene libre uso de sus almacenes en el puerto de Pentos y un par de oídos en el Reino de las Tres Hermanas.

Fazouk El Carnicero, el hombre que se esconde tras tan sugestivo nombre es un infame pirata tiroshi, que opera en Los Peldaños, su barco el Heraldo del Abismo es bien conocido en las costas de Dorne y las ciudades libres pues no pierde ocasión de saquear un objetivo, especialmente si está indefenso. También actúa como mercenario y Lord Runceford usa sus servicios cuando se necesita un hombre de pocos escrúpulos.

Hola CuChu.

A ver, algo que aprendí en su día es que los tokens, cuantos menos nombres personales tengan, mejor. Te lo digo porque si llegan a matar a esos tipos…te quedas sin tokens. Yo jugaría a tener otro tipo de tokens:

  • Runceford, Douglas y Olenna los quieres como tokens al parecer. Ok, aunque debes saber que no es obligatorio.

  • Siempre es aconsejable tener un par de tokens económicos…y tu lo tienes fácil. Uno es el vino, como el que tienes, pero otro podría ser rutas comerciales, que por tu lógica e historia deberías tener muchas.

  • Yo apostaría por tener dos tokens de relaciones: Uno de ellos con las ciudades de Essos (Y lo llamaría así), y otro con los Hightower, ya que en esta partida vais de la mano, así tendrás un token que te ayude directamente cuando tengas que tratar con esta región.

  • Y con esto alguno dirigido al mar, que ya tienes el de Mi única patria la mar, que me parece bueno, aunque quizás yo tuviese otro a la hora de construir navios o conseguir marineros…osea uno centrado en la navegación y otro en la construcción.

Dime si quieres renovarlos o algo.

Lord Runceford Redwyne

Douglas Redwyne

Olenna Redwyne, a Olenna la voy a situar en Antigua, es la pieza que Runceford Redwyne tiene con los Hightower, al ser Antigua la segunda ciudad de Poniente también es una forma de darle más visibilidad en la Corte, Antigua, Altojardín y Desembarco.

La especie debe fluir, junto con el vino el comercio de todo tipo de mercancías es la principal fuente de ingresos de El Rejo, años de cultivar relaciones y acuerdos comerciales con los puertos de Poniente y las Ciudades Libres, así como el uso de la flota rejeña para el transporte y protección han incrementado el patrimonio de la Casa Redwyne y los han erigido como un potente actor económico.

Viva el vino!, el dorado de El Rejo es un vino que se destila de la uva moscatel dulce cultivada con dedicación y esmero por los isleños e las escarpadas terrazas que proliferan al norte de la isla, bien resguardadas de la sudestada. Apreciado en todo Poniente y las ciudades libres el vino es la principal fuente de ingresos de El Rejo.

Amigos hasta en el infierno, Lord Runceford ha sido capaz de tejer una intrincada red de relaciones comerciales pero en sus viajes también ha tenido que conocer y tratar con personas poco recomentdables, este token está encaminado a la posibilidad de usar mercenarios, piratas o gente de dudosa reputación para los propósitos de la Casa Redwyne.

Mi única patria la mar, aunque los hombres de las Islas del Hierro se lleven la fama, poco tienen que envidiar los rejeños en cuanto a pericia marinera, acostumbrados a navegar hasta la lejana Essos, sus rápidos veleros tienen ventaja en mar abierto dónde la destreza con el velamen es más importante que los golpes de remo. Facilidad a la hora de reclutar marineros con experiencia, en El Rejo todo hombre sabe izar una vela y manejar un remo.

Contactos en Essos, parte de los acuerdos comerciales firmados por Lord Runceford Redwyne, privilegiando y dando exclusividad a ciertos comerciantes lysenios, pentoshi y tiroshi están más encaminados a mantener una red de informadores en las Ciudades Libres.

Carpinteros de barcos, la construcción de embarcaciones alcanza la categoría de arte en Ryam Port, cada año los diferentes constructores rivalizan en una carrera en la que participa un barco de su creación, Lightwood, Vineyard y Woodcraft son los artesanos más conocidos que rivalizan por los encargos de nuevas naves para la flota de El Rejo.

Creo que con esto estamos

Ahora si, me parecen ideales, pero debes meter dos cosas: Tu Lord está casado con la hermana de Lord Hightower. Debes hacerme el arbol familiar.

Y ponte un token que sea algo así como “Lazos de Sangre”, y que señale tu buena relación con los Hightower, que te pueda ayudar cuando hagas misiones en las que cuentes con ellos.

Tokens:

Lord Runceford Redwyne (NO DAÑADO)

Douglas Redwyne (NO DAÑADO)

Olenna Redwyne, a Olenna la voy a situar en Antigua, es la pieza que Runceford Redwyne tiene con los Hightower, al ser Antigua la segunda ciudad de Poniente también es una forma de darle más visibilidad en la Corte, Antigua, Altojardín y Desembarco. (NO DAÑADO)

La especie debe fluir, junto con el vino el comercio de todo tipo de mercancías es la principal fuente de ingresos de El Rejo, años de cultivar relaciones y acuerdos comerciales con los puertos de Poniente y las Ciudades Libres, así como el uso de la flota rejeña para el transporte y protección han incrementado el patrimonio de la Casa Redwyne y los han erigido como un potente actor económico. (NO DAÑADO)

Viva el vino!, el dorado de El Rejo es un vino que se destila de la uva moscatel dulce cultivada con dedicación y esmero por los isleños e las escarpadas terrazas que proliferan al norte de la isla, bien resguardadas de la sudestada. Apreciado en todo Poniente y las ciudades libres el vino es la principal fuente de ingresos de El Rejo. (NO DAÑADO)

Amigos hasta en el infierno, Lord Runceford ha sido capaz de tejer una intrincada red de relaciones comerciales pero en sus viajes también ha tenido que conocer y tratar con personas poco recomentdables, este token está encaminado a la posibilidad de usar mercenarios, piratas o gente de dudosa reputación para los propósitos de la Casa Redwyne. (NO DAÑADO)

Mi única patria la mar, aunque los hombres de las Islas del Hierro se lleven la fama, poco tienen que envidiar los rejeños en cuanto a pericia marinera, acostumbrados a navegar hasta la lejana Essos, sus rápidos veleros tienen ventaja en mar abierto dónde la destreza con el velamen es más importante que los golpes de remo. Facilidad a la hora de reclutar marineros con experiencia, en El Rejo todo hombre sabe izar una vela y manejar un remo. (NO DAÑADO)

Contactos en Essos, parte de los acuerdos comerciales firmados por Lord Runceford Redwyne, privilegiando y dando exclusividad a ciertos comerciantes lysenios, pentoshi y tiroshi están más encaminados a mantener una red de informadores en las Ciudades Libres. (NO DAÑADO)

Carpinteros de barcos, la construcción de embarcaciones alcanza la categoría de arte en Ryam Port, cada año los diferentes constructores rivalizan en una carrera en la que participa un barco de su creación, Lightwood, Vineyard y Woodcraft son los artesanos más conocidos que rivalizan por los encargos de nuevas naves para la flota de El Rejo. (NO DAÑADO)

Lazos de sangre; Lord Redwyne logró pactar su boda con la hermana de Lord Hightower, desde este momento ambas casas han trabajado en aumentar su cercanía. Ambos, señores han acudido cada vez que el otro lo ha precisado, desde alguna celebración hasta algún problema que precisase mas espadas. El Sur del dominio ha visto durante la última década como la alianza Redwyne-Hightower se alza en cuanto a sus influencias cada vez mas. (NO DAÑADO)

Casa Redwyne de El Rejo

Lord Rucenford Redwyne (38 años), Señor de El Rejo.
-Lady Janna Redwyne (37 años), de nacimiento Hightower, esposa de Lord Redwyne y hermana de Lord Hightower.

–Ser Douglas Redwyne (19 años), su primer hijo y heredero.
–Olenna Redwyne (16 años), su hija. Prometida con el príncipe Daeron Targaryen.
–Lorent Redwyne (13 años), su segundo hijo.
–Edward Redwyne (9 años), su tercer hijo.

Casa Hightower de Antigua
Lord Garret Hightower (42 años), Señor de Antigua.
-Lady Nala Hightower (38 años), de nacimiento Rowan, esposa de Lord Hightower.

–Ser Bertrand Hightower (19 años), primer hijo y heredero. Prometido de la hija de Lord Tarly.
–Ser Luthor Hightower (18 años), segundo hijo.
–Leonor Hightower (16 años), primera hija.
–Leona Hightower (muerta a los 9 años de edad), su segunda hija, difunta.
–Aegon Hightower (11 años), tercer hijo.

-Lady Janna Redwyne (37 años), hermana de Lord Hightower y casada con Lord Redwyne.
-Ser Harlen Hightower (33 años), hermano de Lord Hightower, caballero al servicio y cuidado de su hermana Janna en El Rejo.