Misiones de la semana que viene puestas que mi principio de semana va a ser movido y así adelanto curro.
A ver que pasa pero la tensión se corta con un cuchillo, habrá que mantener la calma y no ceder al pánico, tras un análisis sosegado de la situación creo que aún hay ventanas de oportunidad muy interesantes que merece la pena explotar.
Actualizamos situación de mierda, si a eso le sumamos que ya la CECA puede entrar ya con un buen ejército en el territorio federal pues yo lo veo inlevantable a poco que se muevan bien, pero bueno, como toca seguir jugando lo mismo empezamos a sacar todo críticos e igual hay suerte.
El único movimiento razonable que hay es aguantar en la línea Francis que vamos a montar en Altojardín. El Oeste avanzará liberando las provincias norteñas, detrás, la División Añil hará de Jinetes Represores del Apocalipsis. Lo sustancial es evitar que puedan reunir todas sus tropas en Vadoceniza, como parece que quiere hacer, pero me temo que lo conseguirá, el enemigo es mas rápido. A una mala, que el Oeste llegue a tiempo para apoyar al Rey Tormenta. De todos modos, en Vadoceniza fácilmente se pueden poner 300k del Dominio y 200k marqueños contra 250k del Oeste y otros tantos de la Tormenta. Un baño de sangre que lo mismo te explota en la cara.
Y poco más la verdad, el martes veremos como de dopado está el PSOE del Dominio con las resoluciones, si no sale absolutamente nada pues estaremos aún más jodidos.
He actualizado posición de recursos y tokens, si me he dejado algo es por puro despiste.
He conseguido resucitar el portátil que le compré a Raúl por 100 euros hace 3 años así que oye, podré trabajar mucho mejor. A ver si hoy te puedo poner una misión.
Si estoy a tiempo de pulir estrategia de batalla dime, si no, poh nada. Ayer fue un día de perros, supongo que fue el peaje de pasar la primera noche en casa.
Hay 5 unidades de combustible en Roble Viejo, están ahí depositadas. Tras hablar con el Canciller las dejamos ahí, en principio 2 tienen la cara del Caudillo estampadas en sus toneles.
Como soy un miserable las empezaré a consumir en cuanto pueda. Las de Altojardín hay que mantenerlas a buen reCAUDO.
PS: Comprúebalo en su subforo, en todo caso, Misión 22, dale más gasolina, me ha dicho.