Comentarios del Valar 11

Pues nada, vayamos comentando y lanzándonos puyas

Si la anterior partida fue la 10, cómo es que esta es la 9?

Porque yo me estaba fijando solo en las que aparecen en el archivo. Ahora si, Valar 11.

Yo debería ver esto? Si sigo teniendo los permisos de máster quítamelos, anda.

Sí que debes verlo, este es el foro público

Me gustaría saber cómo va el tema del racismo en el Poniente de Aegon V.

Si hay algún Señor de una Gran Casa (Greyjoy absteneos) que tenga problema con la raza negra, que me lo diga.

¡Disfruten!

PD: ¿Qué habéis hecho con las fusion tables?

Yo ya me he declarado Rey en la Tormenta donde no tenemos ningún tipo de problema racial @Nemo

¿Debo llamarte Majestad? Solo soy Princesa.

Tywin está listo para cercenar cabezas. Solo faltaría cambiarel avatar.

Quiero hacer una intervención y que se tome seriamente, para tener algo más atractivo que mostrar cuando alguien se mete a bucear en el foro o para que los nuevos jugadores puedan sentirse más atraídos y sobre todo, para que nosotros podamos seguir la partida mejor.

A mí los roleos que posteamos me parecen muy anárquicos, empiezo motivado pero luego me cuesta seguir el hilo de las historias porque creamos un hilo nuevo con cualquier mierda que posteamos.

Propongo que cada jugador pueda abrir un máximo de 1 hilo público por PoV y que ahí se narre todo lo que tiene que ver con su punto de vista y cualquier anuncio que este haga o cualquier suceso que ocurra donde él esta. El ejemplo que yo seguiré será este:

  • Crónicas del león: Ser Tywin Lannister
  • Crónicas del león: Lady Jayne Marbrand
  • Crónicas del león: Lord Tytos Lannister

Y ahí voy relatando. Quizás incluso lo dejaría en 1 solo y al principio del roleo se estipula quién habla…pero por ofreceros algo entremedias.

Espero que os guste, la verdad es que a mí es algo que de verdad me quita el sueño.

Yo ya llevo años haciéndolo así :stuck_out_tongue:

No sé, a mí me gusta más que estén organizados por eventos que por facción. Luego quieres ver algo sobre X batalla y estaría esparcido por múltiples hilos, no me convence la verdad.

Mmmm pero puede haber los típicos de posts de familias, y luego por eventos. Si hay batallas, yo abriré los eventos en si. Por cierto, Hammer, debes PoVs y Tokens!!!

Mola cuando interactúa más de un jugador y el master.

1 me gusta

Lalalala … ¡y tú me debes que te enseñe a usar el sistema!

Digo … me pongo, me pongo

Lo ideal es un mix.

Si hay una situación en la que están implicadas piezas de varios jugadores —una batalla, un juicio, unas justas…— es mejor abrir un hilo aparte para invitar al resto a rolear y a interactuar con el entorno.

Ahora, roleos en los que solo están tu personaje con otros NPCs o con tokens que no son PoVs sí que cuadrarían en la situación que describes, y de hecho, para mí es lo ideal porque te permiten seguir una parte de la historia del personaje sin tener que ir saltando de hilo en hilo; y además muestras al resto la pasta de la que estás hecho o el enfoque que le vas a dar a un personaje canon.

Quizás una cronología en un hilo único con una frase de descripción de hechos en el roleo y un link al post…sirva de algo. Pero, es curro y que huele a caer en el lado masteril.

Correcto. La gente lo hará como quiera, obvio, pero a mí me es imposible seguir la historia de un personaje que abre 7 posts diferentes para contar 7 anécdotas de su vida y luego además es que es un caos para rememorar y recordar las partidas.