Comentarios del Valar 11

Con lo que molan las historias del día a día, lo cotidiano, el quehacer más insignificante!!! La Edad Media estaba plagada de eso.

Tú eres de los que odia el capítulo de la mosca de Breaking Bad.

Para nada. Putos caracteres.

Mucho valar tools pero seguimos bajo el yugo de los 20 caracteres.

Si Robbie y Diana Brax están casados, de quién es hermana Hannah? O mujer?

Su nuera :smiley: Es su nuera :smiley:

1 me gusta

¿Soy yo muy tronco o no hay un hilo donde esté el jugador y la casa que lleva?

Mira en Valar Tools.

Para ser exactos aquí: http://tools.valar.es/users

Tardé en arrancar pero ya van 3 misiones.

A tope chavales. Empieza la temporada de Valar y tengo el culo prieto, quiero ver acción en los Siete Reinos.

Sólo llevas 3 misiones??

Manuel y yo estamos a cero. Esperamos postear una antes de Navidades.

Calla trucha apestosa (lo del insulto es para que llegue a los 20 caracteres)

Buah, ya llevo dos misiones chavales. No tengo ni idea de para qué las estoy haciendo, pero ahí están. La próxima cocodrilos con láseres!

Yo sí que llevo bien de misiones.

Numerosos hombres suplicantes han llamado a mis puertas para que accediera a sus ruegos, y al final lo han conseguido. También he de decir que yo soy un blando. En principio seré yo el nuevo Tully para intentar desatascar la partida, pero no esperéis roleos intensitos ni planes kilométricamente elaborados.

Me veréis activo en el foro por lo general cualquier día a la noche a partir de las 23:00. Por lo demás, nos vamos leyendo.

2 Me gusta

Celebro vuestra vuelta.

Por otro lado, faltan las familias vasallas de casi todas las casas, ¿no? Solo tenemos Occidente y Valle, ¿me equivoco?

¿Y Los tokens y PoV de los demás no deberían estar públicos?

Te equivocas, el Valle no tiene vasallos, yo soy el Valle!

Las families normalmente se las hace uno mismo. Los tokens y PoVs estarán a lo largo de la semana. He tenido mucho movimiento de trabajo. Espero que mañana estén. Y poder hacer alguna familia más.

No me acuerdo de mi contraseña en http://tools.valar.es/ y no puedo ver mis ejércitos. Es vuestro momento perfecto para saquearme ahora que no tengo opción a réplica.