Comentarios del Valar 11

Podemos parar un momento y admirar el maravilloso avatar de @Raul

2 Me gusta

Michael Moore dislikes this

Muy poquito roleo público chicos, animaos y contadnos algo!

El que está organizando una boda eres tú. Cuenta, cuenta.

¿Qué voy a contaros cuando es la primera vez en mucho tiempo que llevo a un señor honorable en facultades psíquicas normativas?

Más de uno cuando me lea va a pensar que detrás de la pantalla se esconde un impostor.

No engañas a nadie. Llevas realmente a Maelys.

La organiza Manuel, yo solo he pagado el torneo y algún que otro banquete.

La culpa es de Petyr que actualiza una vez por semana, así nunca voy a poder utilizar los tiburones ninja mutantes con cocodrilos en las aletas que estoy investigando… MWHAHAHAHA! (risa demente)

https://inciclopedia.org/wiki/Lista_de_armas_que_no_existen_pero_deberían#Tiburones_ninjaa_en_zepelines

Chavalotes que lleváis grandes Casas, a ver si espabiláis con los putos árboles genealógicos que son el talón de Aquiles de todas las partidas. Yo ya me he currado los de todo el Tridente, cosa de que Petyr los suba, pero no veo casi nada del resto; tengo una hija que casar y tengo que ver quién es la opción más suculenta. Así que arreando, que es gerundio.

Tienes razón. Yo lo tenía a medio hacer pero me entró la pereza de terminarlo. Me pondré con ello.

O estáis conspirando de manera excelsa y no me estoy enterando de nada o está esto un poco paradete. ¿Qué hacen Vuestras Mercedes? ¿Por qué no se matan ya?

Recuerda que estamos jugando en el año 1912, esto es La Paz Armada. Ya verás cuando muera el Archiduque…

Pues movimiento en foros hay, la verdad…

Es muy vital que cada jugador ponga algún roleito en público de lo que va haciendo, da mucho juego.

Por mi parte estoy de boda, sigo bebiendo.

Espero que nadie se me haya adelantado para poder decir con orgullo que soy la primera Casa Mayor que tiene un lord vasallo muerto.

Esto promete.

Lord Blackwood o Lord Bracken?

Cien dragones por Lord Frey!

Esa sería buena.

– Y en el juicio de Lord Lothar Blackwood contra Lord Beren Bracken, condeno a muerte a Lord Walder Frey. He dicho.

Rafa, rolea en público lo de boda y cómo las organizas, que hay salseo de ese que tanto te gusta. Ya andas pagando deudas por lo que se ve.