Comentarios del Valar 11

@Rafael rolea la boda puto, si yo puedo rolear un juicio tú también puedes rolear un convite, y sin dar tanta info como yo acostumbro a dar.

PS: En cuanto al resto ya veréis quién ha palmado, pero frío, frío.

Casi matáis a La Mano!! la venganza será terrible!!

Es por ello que yo, Aegon, Quinto de su Nombre y Señor de los Siete Reinos, ante tal afrenta ante ojos de Dioses y hombres, despojo del nombre de Targaryen a los antaño príncipes Jaehaerys y Shaera y conmino a quien los encontrara a traerlos a Desembarco.

Ahora mismo no ando excesivamente motivado para hacer roleos. Sobre todo cuando encima no es mi mi boda ni mi castillo. Ya he movido bastantes piezas, sin necesidad. Que @Manuel se lo curre y roleeo a sus pjs en esa boda, que es realmente el que la esta organizado.

Venga Manu, más boda y menos política.

A Manu no le interesa profundizar en esa boda porque es política.

Menos mal que no fui a la boda del Colmillo. Menos mal.

Parece que vienen curvas, esto se pone interesante.

Un torneo sin salseo, no es torneo.

Y más cositas que pasan…jeje.

queremos rumores! Que los que nos dedicamos a observarnos el ombligo desde nuestros castillos no nos enteramos de nada!

@Thaliontil recibiendo mis cuervos.

¿Decretamos ya la muerte de la partida? En lo que a mí respecta, 0 interés por continuar. Y a juzgar por el número y calidad de roleos que ha habido hasta ahora en la zona común, diría que las ganas del conjunto son escasas.

Justo cuando iba a dar un GOLPE DE MANO!! :frowning:

Yo estoy a vuestra disposición. Son los jugadores los que proponen si creen que no hay interés.

Yo, por mi, seguía.

E huujjdeyjkuyrssbnlg

Yo tampoco estoy excesivamente motivado, pero va por tramos, igual la semana que viene estoy ultra motivado. Llegados ya a este punto no acabaría la partida porque no vamos a empezar otra hasta después del verano. Es como la partida del año pasado, terminarla en marzo y empezar otra deprisa y corriendo no lo veo.

Seguiría a ver si se anima o estalla algún conflicto que nos lleve a alguna guerra que gustemos de seguir. Después cuando decidamos que acabe me gustaría empezar pronto a organizar la siguiente ya que tengo idea de ofrecerme como máster y proponer, entre otras ideas, la continuación de la partida de Rhaegar.

Por mí podéis seguir.

O no.

Yo seguía, he estado haciendo cosas, pocas pero cosas, he tenido un par de mexicans stand off y al final no me he pegado, a ver si tengo un tercero y me pego o algo. Pero todo depende de que @Thaliontil pueda seguir jugando, sin Targaryen no hay partida.

Veo que he hecho un juicio equivocado y precipitado.

Yo he hecho lo mínimo para dar algo de vida a mi zona, y reconozco que entré a la partida sin mucho entusiasmo, pero si la mayoría queréis seguir yo me mantengo en el barco.