Comentarios del Valar 12

En el consejo se habla de quemar o decapitar un noble al azar… Lo digo nomas.

Con que la moneda de los dioses finalmente revela su verdadera cara…

¿Finalmente? Rhaegar ha estado trillado siempre. Sus primeras palabras, a la tierna edad de 11 meses, fueron “Ser Peter, tráigame mi espada de repartir justicia que unos separatistas se están metiendo con la memoria de José Antonio”.

1 me gusta

Rhaegar a la tierna edad de 11 meses:

2 Me gusta

Ahora agradeces el no estar dentro verdad? XD

Si todo se tuerce patitas pah fuera . A no espera que ya estoy ahi :slight_smile:

Aquí todo el mundo está muy callado. En otros tiempos ya habrían cruzado los ejércitos el Rubicón.

En otros tiempos el consejo hubiese hecho algo. Hoy día una burocracia

Mañana llega mi ejército a Desembarco, pero hemos dado la vuelta a Poniente por mar, nada de cruzar puentes. Mis cuatro soldados han insistido

Hola,

Mi hijo está enfermo (anginas, nada grave), es su cumpleaños y he dormido dos horas.

Igual tardamos un poco en deciros algo, que no estoy para muchos trotes.

Lo que haga fatal Raúl.

Lo importante son los nanos, bastante penitencia llevas encima xD

El consejo por fin se ha reunido. El velatorio dará comienzo en breves, mientras tanto las puertas de la Fortaleza Roja se han abierto.

Todos los POV tienen derecho a 1 misión más antes de que llegue la noche y se acabe el día.

Durante el final de esta noche se celebrará un velatorio y un posterior banquete para honrar la memoria de Rhaegar en lo que llega el heredero.

Lo dicho, podéis hacer 1 misión por POV que esté allí. Cuando estén resolveré todo y pasaremos de día con amplios relatos.

Bueno, la impaciencia nos puede, estar jugando varios días al valar en un mismo día de partida se hace complicado, así que oficialmente todos los nobles habéis ido a presentar vuestros respetos al rey y luego al posterior banquete (salvo los que ya teníamos claro que no estaban allí).

Todos habéis escuchado la presentación de Aegon Targaryen. Ahora llega el tiempo de la anarquía, el que quiera hacer respuesta pública, el que quiera hacer misión en su subforo, el que quiera hacer las dos cosas…mañana estaré a tope por aquí y espero que ya cerremos este día y podamos seguir el ritmo de valar normal.

1 me gusta

Me está doliendo la espalda ya de los cuchillos que me están clavando.

1 me gusta

Te marcas un Maximo Decimo Meridio y esperabas aplausos?

Tenemos un Aenys Fuegoscuro 2.0 entonces?

Yo no soy el hijo de una madre asesinada y una hermana asesinada, Rhaegar lo ha intentado con todas sus fuerzas pero seguimos vivos.

Y de Fuegoscuro nada, que yo soy el legítimo, el Aemon ese es el hijo de la querida.

Pero por familiares muertos por los Targaryen tampoco será, que la lista es larga!

¿Quién ha nombrado aquí a los Fuegoscuro? No desvelemos el segundo acto tan pronto Jaime!

Hahaha no me referia a eso. Aenys Fuegoscuro fue un tipo que al morir el rey creyo era buena idea presentarse candidato al gran consejo que se celebro. El pobre al llegar a la ciudad fue apresado y ejecutado por cuervo de sangre. Pobre chaval se veia majete.

Pues Cuervo de Sangre no está pero Stannis sí.

Aemon lo tiene fácil.