Si ni siquiera hice esfuerzos serios por buscaros, para Rhaegar fue un “se han ido, pues molt bé, pues adiós”. Igual Lord Capado tiene sus planes secretos.
Cobardes unos y otros. Es lo que tienen los Targaryen.
Un Lannister es lo que le hace falta en Poniente.
A dormir señor lannister. Si no pudo tywin menos el caratorta de jaime.
¿Jaime?
Yo hablo de Joffrey
Pero hay cobardes con estilo. No me negarás que Rhaegar entra en este grupo.
Ok, vale, por el bien de la humanidad formo la Coalicion Antijoff. Menos incesto, mejor persona. El que se quiera unir que me diga, damos chupachups en las reuniones y hay baño limpio, bueno, masomenos, lo limpian cada dia feriado.
Pues Joffrey se va a casar con Myrcella. A ver si con eso Grafton se atraganta y deja hueco para gente con mejor presencia.
Vamos a ver, la estiqueta StandBy es solo para misiones que no se quedan ni abiertas ni cerradas, las de contraespionaje, las que retrasan un token hasta su cumplimiento…para cuandoestoy esperando que me resuelvan sigue siendo Abierta.
El post aclaratorio habría estado perfecto si hubieras acabado con un “ignorantes hijos de puta”.
Aún le quedan lecciones por aprender del maestro!
Ahora mismo y salvo que Aemon o Stannis digan lo contrario en el velatorio solo están Edmure, Lyanna Stark, Aemon y Aegon
Yo lo tomaba como que estaba medio poniente haha, ahorita pongo algo.
Y la charla familiar más incómoda de la historia de Poniente está en progreso. Pero en privado, que no estáis ahí. ![]()
incomoda porque no quieren cortarte la cabeza del tiron
Que prueben a ver qué pasa.
Tranquilo Jaime, stannis the mannis no te mata 
ojala lo hicieran, a mi me gustaria hacerlo
Dijo el calvo, hahaha pasadito el @Raul
//que la Mano del Rey había enunciado una orden, no una petición, y que se podía cumplir por las buenas o por las malas.
Pues si la orden se cumple a las malas en el Gran Septo de Baelor, desde luego la partida empieza fuerte 
Esperaos un ratito a cometer sacrilegio, que solo llevamos unos días.
No hace falta tanto. Joramun se te echa al bolsillo y te lleva fuera