Comentarios Imperio Dual de los Ríos

@Nemo recordar esto

En Descanso del Caminante había un ejército.

¿Qué ha pasado con él?

• Guardia de Occidente 1K artillerías 40K infanterías , en Descanso del Caminante
    Total: :military_medal:: 12.00 𖦏: 16.00 :heart:︎: 50000 :military_helmet:: 48000 :man_running:‍: Lenta #: 1.0

Entiendo que si están ya en los puentes de los ríos han tenido que pasar por ahí. ¿Tengo un ejército en su retaguardia? ¿Los han matado? ¿Han desertado? ¿Han podido pasar sin que me entere?

Luego, en atranta tengo 2 tokens y un ejército (dominense) ¿He perdido esa zona también?

Te puedes creer que revisé y no vi ese ejército? Voy a ver qué puedo hacer, pero lo más probable es que haya enfrentamiento si estaban allí.

El token “Escuela Imperial de Oficiales” lo definí como lugar y no como banda. Como me puede parecer un poco roto que pueda usarlo de forma no simultánea pero sí omnipresente en los frentes de Aguasdulces y los Gemelos, quería ponerlo sobre la mesa para que decidáis si es mejor que lo mueva o si puedo usarlo como lugar.

@hammer_ortiz @Nemo

Ir de un frente a otro por carretera es 1 día para un token, y tiene sentido que participen así que yo no tengo problemas.

Mientras controles las carreteras de ir de uno a otro, si te aislan los territorios ya volvemos a ver.

Creíamos que los ríos era Francia, pero al final parece que eres Polonia

1 me gusta

Era el Imperio Austro-Húngaro pero con aires de Polonia, sí. Francia es el Dominio.

El Dominio es claramente España, que Alto jardín es Madrid y Colina Cuerno es Jaca