Algunos comentarios,
los PoV bien, pero la descripción tiene que dejar claro no sólo sus objetivos y fortalezas, sino también sus puntos débiles (que haya hueco para que te tiren un punto de trama si llegara el caso).
Dales una vuelta para que sean personajes interesantes (no solo que molen, sino que sean interesantes).
A los tokens, lo primero, esos “descriptores” que les has puesto como Ingresos constantes, acceso a productos extranjeros, red de contactos. en lugar de ayudar molestan, porque no vana casar 100% con la descripción y van a traer líos. Quitalos, y que quede todo claro en la descripción.
Guerrilleros de Montaña es una banda, pues ponle nombre al capitán.
Ser Dorian Trant, el Embajador de Hierro, bien, pero demasiado largo, en serio. 100 palabras, tiene que quedar claro en 100 palabras, porque no nos da la vida si tengo que leerme 500 para cada token.
Liturgia Marcial de los Siete, ponle nombre a quién sea la cabeza visible de este movimiento.
Frente de las Arenas Libres, no tengo nada claro qué es esto, ¿tropas? Si son tropas no valen, los tokens no son tropas, las tropas las tienes aquí: https://tools.valar.es/armies
Y si no son tropas no sé para qué valen.
En general bien, pero si les das una vuelta más los tenemos listos.