Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Ni caera copon, faltaria más!!!

1 me gusta

@Fulkin te han dejado por aquí un recado.

tengo algo entre manos más grande que Hightower, me sabía a poco el Rejo después de cortarle la cabeza a su heredero XD

Na, en verdad tuve que huir de Boros, pero si que tengo algo planeado :muscle::smirk:
A ver si puedo subir un roleito mañana, pero ponéis el listón tan alto últimamente que mis roleos me dan vergüenza XD

Como me mates al PoV que tengo ahí Fulkin la Causa General Franquista va a ser una tontería con lo que le espera a las Islas del Hierro.

Manuel ha intentado escribir algo de Stannis y melena y no ha podido.

Este está muerto…

Era antes de la batalla.

Te has corrido antes de tiempo, Rafa, y ahora todos pagamos las consecuencias.

387 misiones cerradas

21 misiones abiertas.

Acabaremos la partida con más de 400, sigo flipando, hasta Julen o Fulkin rozan las 20 y @Mario que lleva un par de meses desaparecido también.

Y con el tiempo libre que tengo no llegamos a las 500 por no desgastar el teclado y un poco por consideracion hacia ti.

Son muy buenos números, sin duda. Estamos viviendo una nueva época dorada del Valar.

1 me gusta

El valar donde se produjo el empate:
Sisar 1 - Manuel 1

¿Quién se adelantará en la próxima partida?

Lo de la nueva edad dorada está claro. Entre el sistema, los roleos, la implicación de la gente, la indeterminación de la partida (en la que se ha decidido 1 cosa pero aún no están las cosas naaaada claras en varios ámbitos)… todo ha encajado muy bien y está siendo una partida de época, de las que se recuerdan. Que vengan muchas más.

1 me gusta

Parece que el ambiente en Desembarco se…caldea.

Espero que al menos usen leña en condiciones, no carbon vegetal o cosas de esas modernas

Por si hace falta os dejo mi nuevo PoV (Gracias por matarme a Baelor Fulkin)

Warryn Beesbury. Renombrado caballero de la casa Beesbury. Heredero de las tierras de su padre y con fama de ser un hombre recto y cabal. No se le conocen arranques de ira o mal temperamento y trata de ser cortés con todo aquel que le rodea. Algunos dicen que por eso es un pusilánime, cosa que ha demostrado durante toda su vida ser mentira. Ha esperado durante toda su vida una oportunidad de gloria como la que tiene justo delante, demostrar a su familia, los Hightower y el resto de Poniente que es un gran caballero. Desea que algún día se canten canciones sobre el, ser Warryn Beesbury.

Como molan los encuentros roleados de esta partida, joder.

Martes y miércoles son considerados como fin de semana, es decir, no avanza la partida.

Los martes son los nuevos sábados. Ayer fue luernes.

Se me están haciendo los días más largos de la partida. @hammer_ortiz mátenos a todos y acabe con nuestro sufrimiento.

1 me gusta

Y tanto, con 20 caracteres.