Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Cuando empezamos a preparar esta partida jamás me imaginé que el título de este tema fuese a cobrar tanto sentido xD

Secretitos entre el rey y Tywi!

Recordad que cuando marchen los ejércitos si no decís que un token va con los exploradores no se contará para la fase de tanteo e irán todos con el grueso del ejército.

Edit: También, para el futuro, que he estado pensando. Cuando pongáis la lista de tropas que usáis en una misión de movimiento, que serán las que generen batallas, su orden implicará quienes van en vanguardia y quien en retaguardia, al menos en conceptos de marcha, luego antes de la batalla se puede cambiar claro, si quisierais.

Total, mucho convocar pero nadie hace una declaración firme. El Dominio quiere saber.

el dominio… sois todos unos floreros

Yo convoco porque Baratheon convoca. No voy a dejar que tomen las Marcas así como así.

Los señores marqueños argumentan exactamente lo mismo.

Con tanto movimiento de tropas vais a fastidiarme las vacaciones en Lanza. Rhaegar no se ha pegado todo el año trabajando y acumulando un dinero muy valioso para él para que ahora le jodáis de esta manera.

Mi ira será terrible.

Con lo de figaflor me he reído, te ha salido la vena catalana. Es oficial, hay un procés en marcha.

Pues lo veo más C´s, porque no ha dicho ni que sí ni que no, sino que hay que hacer algo pero no lo va a hacer.

ha hablado mucho y martilleado poco

Tal y como le enseñó su tutor.

yo martilleo mucho. Solo que no necesito martillo

Esto quiere decir que si usáis vuestro Punto de Trama se acabó, adiós esa bonita baza para intervenir en la partida. A no ser que hagáis algo negativo para los intereses de vuestra facción solo porque eso que se os ha ocurrido “mola de la hostia”, entonces os daría un Punto de Trama Extra.

Ejemplos:

La boda Cersei-Jaime, si la hubiera hecho Nemo xD

La colonización de las Montañas de la Luna…jajaja no enserio, esto no era un ejemplo, pero quien sabe si lo puede ser en un futuro si los salvajes se ponen muy tontos.

El tema es que para usar un Punto de Trama debe de ser en algo que esté un poco alejado de los intereses inmediatos de tu facción.

Si yo ahora decido usar un Punto de Trama para que Aerys insulte a los Tyrell para que decidan no apoyar a cualquier Targaryen, sea quien sea el que porte el apellido, pues no es un buen uso de Punto de Trama.

En cambio, si lo uso para que Euron y Balon discutan y decidan no luchar juntos hasta que Quellon logre poner paz entre los hermanos pues sí tiene más validez.

Espero explicarme y que Hammer no me corrija.

Llevo varios vetos ya por esta cuestión xD

¿Requiere misión con todos sus apartados cumplimentados?

No. Si se gasta el punto, se da la situación propuesta.

Petyr, haz el favor de leer los roleos de Rafa y utilizar la informacion que pone. Elbert no ha huido, Brynden lo ha herido y se lo han llevado justo para salvarle la vida.

Modificado! Y debo poner algo más o no me deja postear.