Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Al Arryn ese le ha dado mucho el sol en la cabeza, ¿no? Que se ponga gorra.

Es la falta de oxigeno

Pero, ¿Cuál ha sido la conclusión? ¿Van a intentar colonizar el camino alto?

Hoy se rompe una nueva frontera en Valar.es: la de colonialismo genocida del feudalismo ponienti. Gracias por tanto @quevedo

Por que dices eso de genocida?

La culpa es de Elia y de los muchos talleres de deconstrucción a los que me ha hecho acudir para que me perdone. Soy consciente de todos mis privilegios como varón blanco aristócrata heterosexual y me siento como el peor de los excrementos.

Matadme, por favor. Clemencia.

No te he dado permiso para morirte, escoria cishetero.

He tenido unos días muy liados. Si alguien me ha escrito algo y no le he respondido, que me lo recuerde, por favor.

“El único límite es el momento en que el máster se horrorice tanto por lo que has escrito que abandone la partida y se vaya a un monasterio budista.”

Me encanta nuestro FAQ XD

Esto está cogiendo un colorcillo muy interesante, mientras el 90% de vosotros espera como ratas el momento de actuar la guerra llega a los Ríos, para variar.

“Con erótico resultado.”

Como ratas del desierto, no ratas cualquiera.

¿Que yo no postee también se considera actitud rata? Yo diría que es un staple.

En un universo paralelo…

Si alguien hecha en falta a algún testigo en el juicio que me lo diga a mí o Rafa para editar. Sólo los que estén allí pueden rolear y, por supuesto, más os vale hablar cuando se os pida la palabra que ni el rey ni Tywin gustan de interrupciones o falta de educación.

Los arryn estamos presentes

No tengo mucha idea, pero creo que falta Ser Willem Darry que fue quien la trajo a la sala, y yo (Lord Walder Whent) creo que debería estar también. Y es Ser Oswell Whent, no Osley :wink:

Willem Darry no estaba jodidillo?

Ok a Osley.

¿Quién exactamente? Si quieres puedes postear diciendo quién eres de todas formas.

Ya son los masters si permiten poster a los que tengan PoV y/o Token.

Herido, pero no necesita estar en cama

Lord Jon y la mayoría de los nobles del Valle

Supongo que se sobreentiende, pero no está de mas recordar la presencia de Jose Antonio Primo de Rivera, vivo en nuestros corazones.

BOMBA! :bomb::bomb::bomb::bomb: