Comentarios sobre la partida (Valar 9)

comentarios
valar-9

Ty suena muy a rapero useño.

Los mismos que en los libros, por el momento.

A ver chato…este hombre es el Maestro de Armas de la Fortaleza Roja y hombre de confianza de Aerys, la capa blanca no está por ningún lado…de momento xD

Huele a tongo el torneo.

Yo es que no me se todos los personajes de todo dios, disculpe!

Para eso están publicados los PoV, los Tokens, una lista de las familias y encima es que son todos canon colegui xD

Ya hombre, pero Darry…este Darry no hace na en la historia. Y hombre…no me voy a ver toda esa información a la hora de escribir un rol la verdad. Yo escucho Darry y se me viene Capa Blanca en este situación.

No había caído en Ser Jonothor Darry, entiendo la confusión.

Que no hace nada? Se sabe bastante más de él que de Jonothor Darry. Es quien lleva a Viserys y a Daenerys a las Ciudades Libres y cuida de ellos mientras son niños, hasta que muere de una “súbita enfermedad”

Ah era ese? Toma ya, no lo relacionaba.

Es como si tully hubiese convocado vasallos xD

Me gusta ese “como”…

El torneo de Aguasdulces va a ser uno de esos grandes momentos de la historia del Valar, vamos a hablar de él como de Tarly asediando Antigua o de Robalito el Gran Otro

Va o Que???

Sabes que la partida está llena de hype cuando stalkear comienza a ser una actividad común en estos lares.

Todo el mundo está expectante al “siguiente post público”.

Yo tengo un gráfico elaborado en base a una tabla de Excel que muestra la cantidad de posts no-públicos que pone cada usuario al día para medir cómo de emocionados están en cada momento y saber cuándo atacar y cuándo defender.

Petyr está ahora mismo en un pico de actividad. Quevedo también, igual que todos los días anteriores.

pero yo no he ido a aguasdulces

Pues eso no explica que la etiqueta más popular sea “ESCRITOPORMISNEGROS”.

Captura de pantalla o es fake.