Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Todo público, transparencia total

Tokens públicos, los demás no tienen por qué saber con que personaje es con el que recibes la información.

Duelo de Masters!!! Jajaja

A mi me da un poco lo mismo, todos más o menos sabemos quienes son nuestros POV. Pero vamos siendo los Tokens públicos tp creo que pase nada por saber los POV, porque aquí nadie metarolea… :thinking: jajaja

Nada más que decir, señoría.

Me marco el doblepost para señalar unas cuantas cuestiones, la mayoría referentes al mapa.

  1. Villallorosa carece de ningún tipo de icono.
  2. Las Islas del Hierro son un caos de nombres apelotonados y aunque creo que con calma se ve qué castillo es cada uno por falta de espacio creo que te has dejado un par de castillos (marcados en el mapa, eso si) sin asignarles nombre alguno. Si fuera tú, los señalizaría con números y podría una tabla al lado especificando cual es cada uno.
  3. En el apartado de “Imágenes” de más consejos sobre el Discourse has dejado un parrafaco en inglés, que básicamente es el mismo parráfo que el anterior salvo que este está traducido.

No es por metarol, es para que tu rival no sepa que PoV es el que tienes tocandote las pelotas en desembarco. Si bien puede saber que 3 personajes estan ahí, debe tratar de deshacerse o de todos o del que él crea que le da más problemas. Sabiendo el PoV va a ir a descabezarte, dejando la trama de lado.

Y lo que haces es seleccionar un nuevo PoV y listo. Problema solucionado

Bueno, claudico ante tan abrumadora oposición xD

Voy a dar mi opinión desde la inexperiencia. Según tengo entendido los PoV pueden ser utilizados a su vez como tokens, los cuales otorgan bonificadores no? en caso de que pudiese haber tokens mejores que otros dependiendo de la mision, se supone que hay personajes mejores que otros para ciertas cosas. Si son públicos, podian verse mermados los recursos de una casa para un fin concreto no se si me explico…

Los tokens son todos iguales (léete el post sobre tokens en #valar-9:reglas), por una razón de logística. Ya hemos tenido PJs cada uno con un valor diferente en múltiples atributos y era un coñazo supremo para el máster. Bueno, algunos tokens son mejores que otros, pero solo es relevante en confrontación directa y a criterio del máster.

Es una letra pequeña importante. Si no hay nada que diferencie en combate al token de Ser Arthur Dayne del de Edmure Tully, claudico y me voy al Morghulis.

esa es la clave, a priori todos otorgan los mismos modificadores, así que que se sepan los tokens simplemente es como se sabe que recursos y que reputación tiene la gente de tu casa

Villallorosa es el único Pueblo + Castillo pequeño del mapa y me había olvidado de ponerle símbolo, xD

Estoy trabajando en ello

Arreglado, ¡gracias!

Vale! Siendo así, mi voto es irrelevante, aún no me he familiarizado con el sistema, y algunos matices se me escapan! Releeré todo de nuevo!

Esa es siempre la respuesta a los problemas: releerse bien las reglas. ¿Que no sabes si un POV es un token? Leete las reglas. ¿Que el máster no te actualiza las misiones? Leete las reglas ¿Que tu cocina está ardiendo? Leete las reglas. ¿Que tu mujer te ha dejado porque pasas todo el día en el Valar leyendo reglas? Leete las reglas.

Leete las PUTAS reglas.

Perdon por el añadido pero no me quedaba clara tu respuesta sin ese pequeño matiz.

Si los POV no son públicos, los roleos van a escasear no sea que alguien adivine quién es el POV.

POV públicos.

Y Tokens mayormente salvo cuya naturaleza misma los haga desconocidos. Alguno puede que haya.

Ah, en cuanto a lo de Dayne vs Edmure creo qie es lo que se hablaba de tokens que tienen ventaja unos sobre otros. En ese caso, creo que Dayne gana sin tirar.

Una vez que los tokens son públicos, no veo porqué no iban a serlo los POV. Que todos los tokens sean públicos a mí me parece que le quita un poco de intriga al asunto, la verdad…ya sabemos cuáles son los candidatos a token “guerrero” de la casa Lannister, pero tendría su punto ir descubriendo efectivamente cuáles son.

¿Si un POV muere o se pierde hace falta esperar 5 cinco días para obtenerlo?

Pues … si me preguntas a mí, sí. Para “simular” un poco la pérdida de liderazgo en la facción. Pero como fuere, no tengo una opinión muy fuerte al respecto.

Me parece bien. Se podría dar la fatalidad de perder los 3 POVs en 5 días, pero mucha fatalidad me parece. En todo casi, creo que sí, representa la pérdida de liderazgo de la casa, aunque este puede llegar a ser asumido rápidamente por otro.