Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Yo creo que si eres tan patán de perder los 3 PoV en el mismo instante casi que te mereces los 5 días fuera, xD. Pero si pasara … pues ya veríamos como solucionarlo en el momento.

Los tokens valen todos lo mismo, por estar públicos no sabréis cual será mejor que otro, solo cuando se enfrenten y os haga mi resolución (y ni aún así). Simplemente sirve para que sepáis quienes son los personajes/posesiones que hacen importante a las otras casas (eso pasa).

Lo que estaba pensando era en no hacer públicos los tokens de personajes, para que cuando os ponga en vuestro foro que os visita “no sé quién” no tengáis por qué saber que está realizando una misión para otro jugador.

A lo que me refiero es que hay cosas que veo interesante descubrir en lugar de saber. Pero vamos, es mi punto de vista.

De todas maneras pensamos que tenerlos públicos potenciará la imaginación en las misiones. Quizá algunos tokens si que los mantenemos en secreto.

EDIT: Estoy muy contento por como avanza la preparación de la partida, despacito y con buena letra, queda alrededor de un mes para que tengamos fecha de inicio y la verdad es que creo que hay mucho trabajo pesado hecho ya.

Yo ya tengo varios cuervos.

Y leí el roleo de NEMO. :nerd_face:

Ya, claro. Ahora nos dirás que también tienes el guión de la partida.

Mi roleo (o roleos, lo que me de tiempo) de Rhaegar tienen fecha: esperadlos del 10 al 14 de Septiembre. De momento solo tengo una carilla de word pero diría que van a ser razonablemente largos.

¿Resúmenes harás por lo menos?

Las descripciones de los tokens marcarán si pueden ser utilizados o no en las misiones que requiráis y también se tendrán en cuenta cuando se enfrenten a otros tokens.

Toca reescribirlas todas entonces.

Tampoco es necesario ser muy meticuloso. Cosas generales, la otra función es la interpretación que la haré yo :blush:

Nueno, mi optimismo inicial se ha esfumado, quizá por mi situación personal o porque llevo días sin poder dedicarle tiempo al foro y me he puesto triste. Pero estábamos en agosto y se comprende por parte de todos.

Ahora bien, íbamos muy avanzados y no podemos relajarnos. A nosotros nos queda maquillar unos pocos flecos y a la mayoría de vosotros describir vuestros tokens (VAGOS, en concreto Jaime que fue el primero en ponérselos y el cabrón aún no los ha descrito).

El 25 de septiembre me gustaría que por parte de los jugadores estuviera todo claro. Espero que cumpláis. Semanalmente os iré recordando esa fecha. Como tarde me gustaría empezar la partida el Lunes 1 de Octubre.

El hype no se puede mantener arriba todo el rato sin descargar. Termina doliendo.

Ánimo hombre, la partida pinta bien y entendemos que falten cosas por cerrar, faltaría más!! De hecho, una de esas cosas que queda pendiente que es la “situación inicial” devolverá las cosas a su cauce.

Eh, habéis conseguido que yo haga la descripción de los tokens, eso debería ser optimismo asegurado. xD

Si si, hablaba de que se me había esfumado el optimismo, pero aún no ha aparecido el pesimismo, así que…por ahora todo bien :smiley:

Yo voy a dejar la partida para que aparezca el pesimismo. Pero lo haré el 30 de Septiembre, para que no tengas margen de maniobra.

O sea, ¿que hay que esperarse al 25 para describir los tokens? Eso está hecho.

No, no. El 25 es el primer día de cobro.

Hostias, esto si que es un viaje al pasado … ¿cuándo se acaba el turno? Quiero comprar dos granjas para subir mi popularidad

Os veo muy nostálgicos, creo que ha llegado el momento de tirar todo el trabajo de @hammer_ortiz por el retrete y rescatar las viejas reglas de los primeros Valar.

Lo veo, mudémonos al morghulis

Una OPA hostil y listo.