Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Los sistemas de cobro y construcción pueden venir bien en ciertas partidas. Me imagino un Mafia/Clanes ambientado en la estación espacial Omega o en la NYC de los años 20, por ejemplo, donde tendría cabida.

Rescato esto para deciros que ya tengo un relato escrito de más de 2000 palabras de extensión, aunque pendiente de revisión. Otro de los relatos está ya pensado pero será bastante más breve, o eso espero. De todos modos retraso su entrega por el tema de las revisiones, pero que sepáis que la mayor parte del trabajo está hecha.

2000 palabras entre 10 jugadores. Yo me leeré mis 200 y va que chuta.

Espero que Rhaegar no «pierda la cabeza».

Os quedan 13 días, empieza el juego cabrones.

¡Danos más que una fecha, por compasión!

¿Qué queréis más? Los relatos estarán públicos cuando tengan que estarlo. Tenéis vuestro foro, vuestros iconitos, la lista de tropas…pero veo menos actividad ahora que en Agosto.

Ya tenemos los jugadores clave, así que en 7 días los que no tengan los tokens terminados entrarán directamente en la lista de espera y su casa reasignada o eliminada.

Buenos días a todos.

BOOOOOM!!!:boxing_glove::boxing_glove:

Y recordad que Robbert es el poli bueno y Hammer el poli malo.

1 me gusta

Yo pensaba que era el más tardón del valar pero parece que no xD vengaaa que empezamooooos

Me siento muy raro, esto de no ser el coco es muy raro

Ya llegará, ya llegará!

Es la calma que precede a la tempestad, a no ser que sea la calma que precede a otra calma.

A ver, ya sabemos que no somos capaces de mantener un foro activo pero luego en la partida apretamos.

Estoy utilizando la primera persona del plural, ojo.

Yo ya he vuelto de las Rusias, aunque si me notáis más serio y con ganas de camorra es por culpa de la profunda inmersión cultural a la que me ví sometido.

Mañana se cumple el plazo dado por el venerado master.

No sé cuándo empieza la partida, pero hay que apretar.

Ya está estipulada la fecha. De momento, inexplicablemente, todo el mundo ha cumplido (a falta de Boros).

Necesito el relato que estabas haciendo Nemo, ya tengo el de César y estoy trabajando en el mío. Me gustaría postearlos por lo menos 2 o 3 días antes del inicio de la partida para que así todo el mundo tenga tiempo de leerlos.

Dame algo de tregua!!

Me congratula informaros de que absolutamente todo el mundo ha cumplido con la fecha estipulada, esto está calentito.

Espero que empecéis a cotillear los tokens de vuestros rivales/aliados, la idea de tener todo esto en público es la más arriesgada de la partida, pero de verdad pienso que puede darnos un empujón para inspirarnos en la realización de misiones para putear a los enemigos, más allá de los principales movimientos de guerra.

*¡Importante!

Voy a abrir un post que, al igual que el de los tokens, servirá para dar a conocer los PoV, ahí quiero que cada uno postee los suyos y mantenga actualizado su hilo conforme avance la partida y si es necesario.