Comentarios sobre la partida (Valar 9)

5 días para el inicio!

no encuentro el post

Pongo esto aquí para los que no leáis 3 mensajes atrás en Anuncios:

Bueno, mientras los que faltais vais colocando vuestros POV en público, en el hilo abierto para tal cuestión, os informo de lo siguiente.

Para darle vida a vuestro foro privado es hora de hacer los últimos pasos.

  1. Crear un tema con el nombre de "Diplomacia y si queréis contarme un poco la visión respecto a los demás jugadores con la que partís (si hay algo reseñable a destacar), es algo importante para dotar de un poco de contexto a vuestra familia.
  2. Crear vuestra primera misión, un segundo tema con el título “Misión 1. El torneo de Harrenhal” donde me contáis que comitiva es la que lleváis al torneo. Lo importante de esta misión será que utiliceis el calculador de rutas tan maravilloso que tenemos. Diferenciad bien los tramos y pegadme el resumen que os haga el tool y tendremos el día que llegais a Harrenhal con aquellos que habéis decidido llevar.

Muy muy MUY importante subirme una imagen con la ruta marcada en paint, a lo cutre, pero que yo sepa por donde vais.

pero ya se sabe sobre el torneo y tal? no sabia que estaba convocado y eso

+1, no tengo clara la situación inicial de la partida.

Pues … es cierto, @Rafael y yo lo hemos hablado mucho pero … no lo hemos dicho en público, xD. Le dejo a él que la aclare, que para eso es el master.

Pero en resumen, la partida empieza justo antes de que de comienzo el torneo

Me parece muy acertado e interesante. Habrá varias modalidades de combate/duelos en el torneo??

¿Y habrá plantilla de misiones? :stuck_out_tongue:

Pronto lo sabréis todo.

No me deja crear etiquetas. Dadme permisos en vuestro rancio régimen. Gracias.

Crearlas o simplemente ponerlas? Lo miro mañana igualmente

Ponerlas me deja siempre y cuando estén previamente creadas. Se ve que alguien ya ha creado la etiqueta de “Abierto” y ya la puedo usar.

Un post fue trasladado al siguiente tema: Valar Tools

Si vais a grupos podéis ver la lista de todos los grupos, por tanto, de todos los jugadores. En caso de que se os olvide quién es quien, como me pasa a mí, xD.

Qué vergüenza, no me habéis metido aún en Veteranos. Ya os vale.

Has pagado? Porque esa es la condición, xD

Le di la pasta a Raul y pagó por PayPal por mí. ¿Eso no cuenta? xD

Si no me lo decís no, no cuenta, xD.

En cuanto saque un rato te meto

Darryllecas, de lso peores barrios ponientis.