Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Parece cosa de… Darry el Sucio.

Cuando vas a poner la etiqueta en la misión te dice cuantos posts comparten la etiqueta:

Llevamos buen ritmo, xD

Está funcionando de momento perfectamente el apartado de Diplomacia. Poner cosas en diplomacia supondrá que mis roleos podrán ser mejores y más jugosos. Pero claro, esto penaliza a los jugadores que siguen las normas y ponen en diplomacia los contactos con los demás jugadores, pues la información será susceptible de generar rumores.

Todo lo que no esté en diplomacia o no se me comunique no existe, por lo que podrán pasar cosas nazis (ya ya, ya sé que esto será difícil de hacer, pero ya se me ocurrirá algo). Recordad que en la anterior partida yo palmé a Gendry Baratheon por no informar al máster del acuerdo con Stark para “fingir” que ayudábamos a Tyrell, las tropas se pensaron que era una ayuda real y PAM, motín.

Por último, ¿habéis atendido a esta petición? Es urgente, pues si no no os enteraréis de los rumores de Poniente. Será mi último aviso, a quien se le olvide ya se enterará por whatsapp o cuando le den un pollazo en la cara xD

Bueno Hammer, espero que tengas tokens prescindibles…

Voy a daros 2 consejos para todos, ahora que estamos en el inicio, un inicio bastante potente, espero seguir por este camino.

  1. Las misiones de espionaje, por favor, contra objetivos concretos, está claro que todos queréis saber todo lo que pasa en Harrenhall durante el torneo, pero la respuesta a la misión será tan vaga como el objetivo de la misma.

  2. Existe una plantilla secreta de misiones tipo y os voy a hablar de una en conreto. “Preparar misión”, cuando preveáis que algo va a ser muy difícil podéis hacer una misión previa en la que os curraréis un roleo explicando como os preparáis para esa misión y que pasos previos o precauciones tomáis (en vez de hacerlo en la misma misión, que se centraría en únicamente la descripción mecánica de la misma). Esto os hará más fácil la misión en un futuro, extendiendo sensiblemente el tiempo requerido para su resolución.

¿Cuánto dura el torneo?

El lunes y el martes serán los últimos días de las lizas. El final de la semana que viene será para que roleeis vuestra participación/percepción o eventos varios del torneo y vuestra vuelta al hogar tras la conclusión del mismo.

Dentro de la Liza entra también la melee?

Seeh, la resolución de la misma me costará algo menos.

Que alguien responda al pobre Elbert, que esto fue de madrugada y es el mismo día que empieza la liza. Habrá que saber si se va o se queda jajajaja

Anda que, debería quemarte solo por no saber con quien te vas a casar

Rickard es el Lord Stark no? Y Brandon su nene.

Y luego te quejas cuando te digo que no lees

Se llama dislexia mala. No te rías de ello.

¿Aerys está en huelga o qué? ¿Qué es eso de que no haya hecho ninguna barbacoa aún? Yo he venido a Harrenhal para disfrutar de cierto espectáculo y me voy a volver a Rocadragón decepcionado.

1 me gusta

Es que si no raptas … qué barbacoa???

Estoy esperando la participación de Ly. de In. como caballero de incógnito para dar mi salto al estrellato.

Es difícil dar un salto si te tengo agarrado por los cojones, malandrín.

Lo reconozco, en el fondo soy Rhaegar I Cuckgaryen.

Fijo que la liza termina con Munert destrozando la armadura de Rhaesar.