Comentarios sobre la partida (Valar 9)

valar-9
comentarios

No necesito hacer bombas. Yo soy la bomba.

Modestia aparte.

Debemos hacer una partida que vaya orientada a pegarse en otro sitios xD el 90% de nuestras batallas e sposible que sean en los Ríos? xD

En la que hicimos del Dominio no nos pegamos en los Ríos. Aunque habría estado gracioso, alquilar los Ríos por horas para tener ahí las batallas decisivas y así no manchar el Dominio.

Es que los ríos tienen una peculiaridad geográfica, están en medio. Es muy difícil que aparezca una guerra en la que los ríos no estén físicamente entre los bandos.

Está claro que los Ríos están en medio, y gran parte de las ostias ocurren ahí…pero también es que es el lugar que muchos deciden pegarse. Pocas veces he visto ir un ejército al Dominio o al Valle. Seguramente porque no se quiere mandar un ejército tan lejos.

Que yo recuerde, grandes batallas fuera de los Ríos en las partidas…la de Fuegoscuro en Occidente y Dominio y alguna en la Tormenta, pero ya.

Es que en el Dominio las ostias nos las damos en la frontera, asi nos ahorramls la limpieza que la sangre sale muy mal del cesped.

Yo ya me pegué esta partida en la Tormenta con Robert y con Caron en las Marcas. El problema es que no contribuís a que las otras regiones tengan su justa representación en el Parlamento de las Batallas.

El super asedio a Antigua de @Mario (la asalto ma√Īana, no te preocupes). Hubo una muy gorda en el norte, en las cercan√≠as de Puerto Blanco en esa misma partida.

Y luego los grandes asaltos a Desembarco.

Pero es que irse al Valle es muy chungo, lo mismo irse al Norte o al sur del Dominio o a Dorne.

Eso por tierra, por mar, el Rejo cae cada dos por tres…

podriamos cambiar de nombre al rejo, el caramelo mejor se ajustaria mejor

Conclusión: los Ríos son el Oriente Medio de Poniente.

nadie va a los rios porque quiera robar lo que hay alli…

A mí me encantaría una gran batalla en las Puertas de la Sangre y un ejército invasor en el Valle.

Ahora ser√≠a un buen momento para eso. Ning√ļn reino va a proclamar su independencia? xD xD

El Rejo esta partida no ha ca√≠do‚Ķa√ļn.

Ni caera copon, faltaria m√°s!!!

@Fulkin te han dejado por aquí un recado.

tengo algo entre manos más grande que Hightower, me sabía a poco el Rejo después de cortarle la cabeza a su heredero XD

Na, en verdad tuve que huir de Boros, pero si que tengo algo planeado :muscle::smirk:
A ver si puedo subir un roleito ma√Īana, pero pon√©is el list√≥n tan alto √ļltimamente que mis roleos me dan verg√ľenza XD

Como me mates al PoV que tengo ahí Fulkin la Causa General Franquista va a ser una tontería con lo que le espera a las Islas del Hierro.