Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Jaja, todo está abierto a la interpretación, claro. Al final, llevamos a cabo un papel pero no lo vivimos, es difícil acertar siempre.

9 en línea y Rafa activo. Me atrevería a decir que estáis esperando cierta resolución.

Desde luego.

El Barcelona - Madrid está interesante.

En su momento abriré su hilo pertinente, pero hay una cosa que merece ser preanunciada.

Los típicos premios chorra “Al más…” siempre me hicieron clandestinamente mucha gracia, secretamente he tramado acabar siendo máster un año para traernos de vuelta la gloria de los afamados rewards.

Anuncio que el Premio Quevedo del Valar 2019 es para…

@Boros

Enhorabuena, tú spam de misiones no tiene parangón. Felicidades, disfruta con tus amigos y familia.

EDIT: he editado 2 veces porque voy un poco fumado y se me quedaban frases a mitad.

1 me gusta

Yo oposito al Petyr del Año.

Salseo incoming… (putos 20 caracteres)

Como iba diciendo, a Oberyn su familia no le importa nada, es solo un chalao robaherencias que hace cosas aleatorias :stuck_out_tongue:

RIP Gerion, gran Lannister y mejor persona.

Dame la victoria ya y tu sufrimiento acabara Rafa. 1er aviso :joy:

1 me gusta

No puedes hacerle este feo a los negros de Quevedo, Rafa. Menos en esta partida, que se curraron una base de datos con 49 caballeros. Puedes abrir la caja de Pandora con ese proceder, piénsalo bien.

Pero yo le escribo 3 misiones por hora con su rol y todo, eso es insuperable. Tu optas tambien al Petyr?

Que va jajajaja yo la verdad es que no escribo muchas misiones, tampoco es que haya tenido mucho tiempo con Rhaegar porque se ha pasado toda la partida viajando, ni con Arthur Dayne, que se ha pasado más de media partida guardando a Lyanna.

PS: ahora leo que hablas del Petyr y no del Quevedo. Pues mira, no edito el mensaje.

Lo que no sabes que poner para negarlo pillin

Cuantísima gente en el foro, esto me hace feliz.

y tu estas cerca de poner tristes a unos cuantos…

Estamos en mitad de Tormenta de Espadas ahora, la tensión se corta con un cuchillo.

1 me gusta

Lo que si es cierto que cuando llegue la primavera los campos de los rios estaran bien abonados.

Si llega, quien sabe que pasará

los campos estaran abonados de todos modos. en los rios han muerto en combate ya mas de 30.000 hombres, muchos de ellos cerca de atranta

Y de aquí a un rato habrán muerto el doble o el triple que esos.

El triple de 30.000 son 90.000, has conseguido hacer bombas?