Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Ha preferido que no haya Lady Corazón de Piedra! :disappointed_relieved:

pues no ha hecho un favor a todos

Me encanta la respuesta de Jon Arryn, me lo imagino tomándose un té

1 me gusta

Esa es justo la imagen que queria transmitir.

En este caso Mace ha hecho todo lo que se podía hacer. En ese sentido, creo que no cumple con las expectativas que habría que tener puestas en él, la verdad.

Las expectativas que yo tenía puestas en Mace es que se le cayera la baba y su madre se la limpiara. Es el gran Mace el Imbécil, no es un cualquiera.

Pero de momento no se ha dejado matar, ya es mas de lo que han hecho otros grandes señores mucho mas listos. ¿Suerte o Mace nos ha engañado a todos y esta urdiendo un magistral plan en el que acaba como rey de Poniente?

1 me gusta

Oberyn ha robado la herencia a su sobrina?

Es una niña pequeña. No es momento para que reinen niñas pequeñas.

Justo estaba pensando lo mismo

Lo que está claro es que ahora Oberyn lidera Dorne, ahí no hay discusión. Principalmente porque no hay ningún otro Martell adulto salvo Elia que está con sus cosas.

Que luego Dorne vaya a ser para Arianne cuando crezca… eso ya habrá que verlo después. Que ahora hay que hacer alguna cosilla más urgente.

Entre gobernar en nombre de una niña y robarle su herencia hay una fina linea que has cruzado. Ladron!

Yo lo resumiria como. Si, has robado la herencia a tu sobrina.

Ya, vosotros lo que queréis es que ahora me vuelva a Lanza del Sol, coronemos a una niña, me nombre regente y vuelva otra vez. Puras chominadas. Arianne es un amor y heredará Dorne si hay un Dorne que heredar, pero ahora estamos a otras cosas.

1 me gusta

A mi lo que me gustaria es que si no pretendes robar el titulo a a tu sobrina no proclames aue lo has robado.

Así es la vida, a unos nos gustan unas cosas, a otros otras.

Para mí está en línea con el Oberyn de la partida, que siempre antepone su orgullo al de su familia. No siempre hay que hacer lo mismo que en los libros.

Ahí le has dado. ¿Oberyn, tragarse el orgullo por su familia? Nunca.

dejate de pamplinas anda