Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Tenéis razón, la encuesta no era más que un intento burdo para demostrar ante todo el mundo que soy un vil tirano.

PS: 3/3 victorias, ¿es Rhaegar el Alejandro de Poniente?

1 me gusta

Es un puto loco que juega a la guerra y que lanza dados para decidir su futuro. Tarde o temprano la suerte te abandonará. Cabrón.

1 me gusta

Yo creo que sí, que después de esta batalla ya estoy out, he cubierto mi cupo de suerte esta partida jajajajaja

¿Has ganado? Entonces date la vuelta y a desembarco, que tengo que destituirte y nombrar una nueva mano

1 me gusta

Doran sigue disponible, en tus mazmorras. Te eché el currículum pero no me has llamado ni nada. Conmigo de Mano del Rey te aseguro que sentirías pronto el dulce veneno del éxito paralizarte las extremidades y restarte funciones motoras. Metafóricamente.

1 me gusta

¿No te ha llegado la circular? Uy, quita, que como no querías firmar lo mismo se me ha ido la mano

Pero si ya le di nombre hace días… Recuerda que su madre es una Stark y que Rocadragon ahora es un micro estado feminazi

¿Puedo presentarme de nuevo?

¡¡¡¡¡Cuando pagues la multa!!!

1 me gusta

Sabes que la partida está en su clímax cuando el hilo de Comentarios está echando fuego.

1 me gusta

Ahora nos estamparemos el uno contra el otro y ganará la partida Myr :joy:

A ver que ocurre. De momento las expectativas que todos teníamos de Mace creo que ya han sido superadas.

Siento un hombre de su peso, yo esperaba que estorbara el paso por el puente.

1 me gusta

Y ha estorbado, un poco

No ha sido un estorbo… de peso.

Esto ha sido muy esperado…ahora tocará la calva de Stannis? (O las entradas, mejor dicho)

Me encanta xD…

Oye aerys, ahora si que huele a dorniense verdad?

un tajo del verdugo, dos victimas!