Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Que pase por ahí, por el Detector de Maniches por si pitara, y listo.

Hombre, con Joffrey no tenía mucha opción de bajarme del barco, pero es cierto que como Lord Lannister en Fuegoscuro jugué mal mis cartas. hammer lo sabe.

¿Bleek? ¿Quién es Bleek? Yo solo soy Maniche de incógnito.

Y de que te ha servido? Lo han tenido en consideración antes de darte la patada en el culo? Ha sido esta ligeramente más floja? Han apuntado a una nalga de tu elección?

El único que puede abroncar a Connington soy yo, así que le ruego silencio.

Tienes la opción aún de hincar la rodilla. No es tarde, soy magnánimo.

1 me gusta

El magnánimo o no tiene que ser Aerys, ha quedado claro cuál es el papel de su hijo.

Jaja, cierto, soy un patán.

Muy Mace xD

Me he quedado viudo, así que estoy buscando algo donde hincar… Las rubias me van, así que Rhaegar puede ser una buena opción.

Digamos que mi lanza ha penetrado en el lugar adecuado

Yo soy un semental, con una mujer esperándome en Rocadragón y otra en Lanza del Sol. Ambas seducidas con el dominio de mi lengua y mi lanza. El putero de Tywin no está a mi nivel.

En Lanza del Sol, a Rhaegar se le llama oficialmente El Tío Ese. Príncipe El Tío Ese. Elia se lo está montando con un esclavo de las islas del verano al que llama El Prepucio Prometido.

Y Doran ¿qué tal se lo está pasando?

Pues no lo sé, dímelo tú que hace menos tiempo que lo viste.

EL Príncipe Que Fue Prometido sigue sin nombre oficial y acudo a la comunidad valariana para que me ayudéis a sacarme de dudas.

  • Aemon
  • Jaehaerys
  • Santiago Abascal

0 votantes

¿Quién es ese? ¿Un hijo de Singermornings?

Estaba a punto de votsr Santiago Abascal, putos trolls😂

Vaya trolls pero bueno, el único voto serio es el de Rafa que ha votado la candidatura de Mikel. Sinceramente paso de rallarme más la cabeza así que confirmamos a Aemon como Príncipe Que Fue Prometido.

Pues ya está, habemus resolución.

Y para que haces una votacion si luego no acatas el sentir del pueblo? Vaya gobernante, normal que nos rebelemos. En nuestros corazones siempre será Santiago Abascal el menor, salvador de los 7 reinos

1 me gusta

SISAR RETRATADO. Se te conoce rápido.

1 me gusta