Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Los ejércitos de Targaryen marchan. La tierra tiembla.

1 me gusta

César, te gustaría venir a jugar a rol algún día de estos?

Si es que sí, no hace falta que vengas, soy el máster y estás muerto.

Todos sabemos que sería la piñata de la partida, hubiera o no hecho algo para merecerlo.

Me cago en la puta, estamos roleando a los nobles más sensibles y buenos amantes, escuderos del caballerísmo, que he visto en mi vida xD

No te olvides los pantalones Eddard.

Díselo a Roberto Barazeon

Eddard siempre fue un moñas, he clavado el roleo.

No todos son así, ya están los pnjs de Hammer para ser unos putos bordes. :stuck_out_tongue:

Estaba revisando un poco en general el foro y viendo los roleos. Estoy muy contento por el nivel de roleo público que ha tenido y sigue teniendo esta partida. No solo eso, en privado es como tres veces más (ya ya, Quevedo desnivela las estadísticas, pero aún así). Los foros de varios jugadores son treméndamente intensos, así como el roleo de muchas de vuestras misiones. Cuando tengáis un rato os animo a copiar y pegar las que ya estén desfasadas y las añadáis en posts abiertos (que guarden relación con la misión) en Poniente, para darles más cohesión. El año que viene, si puedo, me gustaría rescatar todo lo que pueda y juntarlos todos, a ver que sale.

De verdad, muchas gracias por la implicación y porque esté pudiendo salir la partida hacia adelante, sin vosotros todo el esfuerzo y horas dedicadas sería en balde y desde luego que llegados a este punto es vuestro trabajo el que me sigue manteniendo motivado.

Por otro lado, @Raul, que es un placer volver a tenerte por aquí; y @Boros, uno de los más roleros, tremenda incorporación, ¿podéis poneros una imagen de avatar? jajajaja cutres!

No soy cutre, soy vintage. Mucho más original que estos esgarramantas que se ponen imágenes molonas para demostrar lo guays que son, creyendo que así palian su carencia de talento.

Me voy a poner una imagen, pero sólo porque me lo dice el máster. Eso sí, será la más fea que encuentre.

Se pone caliente esto.

Vaya, vaya… :shushing_face:

Me pondre una imagen, la de Tywin como rey de Poniente cuando les ganemos la partida a los Targaryen :joy:

Lord Jon “el Veleta” Connington.

Lo diré una última vez.

Sisar, ¡ríndete!

Es la primera vez en mucho tiempo que puedo estar en el bando vencedor de una partida. La respuesta pues es clara.

Las otras veces tambien pudiste estar en el bando vencedor, pero elegiste mal. ¿Que ha cambiado?

He ganado dos batallas, ambas para el mismo bando, ¿cuántas ha ganado Lord Tyrell?, ¿tiene bando? :stuck_out_tongue:

A todo esto, tenemos hilo para las presentaciones? Lo necesitamos para darle la bienvenida a @Bleek