Comentarios sobre la partida (Valar 9)

No, Rafa dijo que sería el lunes en un principio, que es cuando pueda ponerlo todo a tiempo.

Debido a asuntos laborales y personales no puedo seguir como Lannister al menos hasta Febrero. Hasta entonces @Raul se hará cargo de mi facción.

Y por aquí estoy yo, parece que con un par de arreglos pero nos ponemos a andar. Voy a actualizar todo lo pendiente, pero quizás podíamos alargar el parón hasta que todos estemos a tope, la gente tiene que volver a acostumbrarse a pasar por aquí. Pero que se pronuncie el pueblo.

Hoy seguramente estemos al día.

Yo, por experiencia diría que alarguemos el parón unos días más, incluso hasta el lunes que viene, para asegurarmos de que estamos todos al día, no se nos queda todo atrás y estamos todos listos. Que seguro nos falta más de un jugador si empezamos hoy mismo.

Pues esperamos hasta el lunes que viene. Pero para motivar a la gente que se vaya pasando podéis ir poniendo misiones ya, para ir trabajando poco a poco en aquello que queráis hacer.

Vamos a hacer las cosas bien:

Aerys — Presente
Arryn — Presente
Baratheon — Presente
Connington — ???
Frey — Presente
Greyjoy — Presente
Hightower — Presente
Lannister — Semipresente
Martell — DORNENOSEARRODIpresente
Rhaegar — Presente pero 0 roleos. Tema negociaciones id al grano u os ignoraré.
Stark — Presente
Tully — Presente
Tyrell — Presente
Whent — ???

Este post es wiki, podéis editadlo todos, iros marcando como activos

Yo creo que es buena idea dejarlo para el lunes que viene, sí, que hayamos cogido ya la rutina post-vacacional y tal.

Yo estoy por aquí, oh yeah!

Pero si podemos esperar al lunes mejor, que además me estoy aclimatando al nuevo curro y se me puede hacer cuesta arriba todo.

Pensándolo fríamente creo que podré sacar diez minuticos al día para hacer viles misiones de conspiración y atender la diplomacia siempre que vayáis al grano, pero el tema militar lo delego todo a Tirso.

Pues yo también lo he estado pensando hoy a lo largo de la tarde y sintiéndolo mucho, sobretodo por Rafa que se lo está currando de puta madre en una partida guay y por mis compis de fechorías, voy a seguir jugando.

Cuando me ponga al día, actualizo a presente mi estado.

Todavía no nos creemos que estés jugando, no nos lo creeremos hasta que Mace Tyrell sea rey de los Siete Reinos,

la campanada la dara Olenna, ya vereis

Me salta una lagrimilla al volver a ver actividad por aquí, me motiva mucho en horas bajas para volver al ruedo. Vamos con una de las grandes batallas pendientes para el parón.

Yo el lunes estaré al día, a ver si aprovecho el finde, que estoy hasta arriba esta semana!

Apuesto mil dragones de oro por los Greyjoy.

Presente! Aún no estoy muerto!

Entonces mañana empezamos?

Oficilamente volvemos del parón. Los que queráis algo de Whent, hasta nueva orden contactar con Syrio.

Un ejercito tyrell en harrenhal? No sera tully?

Sí, me he liado un poco.