Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Cuidado, Jaime y Julen han jugado…eso es noticia!

Creo que la situación lo requiere, ¿Es La Caída de Aerys la mejor partida jugada hasta la fecha?

  • Sí, sin ninguna duda
  • Pero qué dices, hippie colgao
  • No lo sé, pero tiene papeletas para serlo
  • Voy a votar a VOX en las andaluzas

0 votantes

Sois unos trolazos, ya os vale.

Según el DohaeCIS, Vox obtendrá un 89% de votos en las andaluzas.

Solo falta publicar la jura de lealtad de Tyrell.

Ah, y la asamblea de Greyjoy con Gerion Lannister llegando en un pesquero y los hombres del calamar coreando a Tywin a pleno pulmón.

Fue Tygget, ignorante.

Y la de la Flor está al caer, chavales.

¿Cuanto tiempo llevamos de parón?

Sábado y domingo en teoría, pero luego me pongo al día.

¿Y la semana que viene? Yo necesito un parón para procesar que Andalucia vuelve a ser feudal.

Andalucía no se arrodilla.

Como ya os comentaba el otro día, el bando realista ha demostrado ser imparable.

Confirmado, Peblo y Jiame son la misma persona, la misma cuenta. El espía maniche en el valar. Todo son brabatas y vaciladas cuando ganan y lloros cuando pierden.

Cada bando tiene un Pablo

A ver, una cosa son los jijis y los jajas, y otra llamarme Petyr. Ahí os habéis pasado un huevo.

Pues de momento, buena partida!

2 Me gusta

+1. Muchas gracias por el curro, Rafa, me está encantando. También estoy disfrutando mucho roleando a Jon Connington y bastante contento con el personaje. Mi Don Quijote particular.

Felices fiestas caballeros!!!

Rafa quiere que le hagamos un resumen de lo que tiene que actualizar de cada uno de nosotros. Hacedlo porfaplis.

Grasias.

Yo lo pongo ya, que es inútil alargar la agonía: hasta mediados de febrero no voy a tener nada de tiempo para estar por aquí. Que @Thaliontil o @hammer_ortiz tomen el control del príncipe durante mi ausencia.

Total, ellos saben de sobra mi situación, y tal como está la partida poco puede hacer Rhaegar que no haya hecho ya.

entonces… lo de levantar el paron no va a pasar hoy verdad?