Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Dicen las malas lenguas que Rafa ha jurado lealtad a Tywin :stuck_out_tongue:

¿Rafemo es de lo que estamos hablando?¿O Rafeniche?

Rafammer como mínimo.

Vaya loosers sois los que abusáis de las marchas forzadas. Yo sólo la he usado una vez en toda la partida: cuando Elia se fugó y fui a buscarla a Desembarco.

Mi dominio de la táctica es tal que no necesito usar marchas forzadas para venceros. Ya lo veréis.

Yo ni sabía que era un opción…

Mi ejército no ha necesitado de marchas forzadas, me basto sólito para estar un mes de viaje sin necesidad de ayudas.

Esto huele a Rhaegar corriendo sin parar por el Dominio. Creí que solo yo podía hacer trampas en la partida.

Voy a presentaros batalla, a ver que te crees.

1 soldado bajo el mando de Rhaegar cuenta por 4 de los vuestros. Lord Caron lo comprobó bien.

Lord Caron sabia contar?

Pues no lo sé, habría que preguntarle, pero ya está muerto.

Lord Caron ganó la batalla, pero Rhaegar lo asesinó traicioneramente.

porque no sabia leer probablemente

Eso es lo que les cuentas a tus vasallos, pero no es la realidad.

La historia la escriben los vencedores.

sobre todo si saben escribir

Lo que indica que el resumen de la partida lo escribiré yo.

O Jaime. Uno de los dos.

Yo he sido el vencedor moral de esta partida desde el minuto 1. Solo falta esperar a que lo aceptéis y os arrodilléis a Dorne. Sí, tú también, Rhaegar.

O sea, de normal pongo 3 misiones, 4 si la partida me pilla motivado. En esta partida llevo puestas 20 misiones. De verdad que me asombra que aún haya rincones de Poniente que no he conquistado, con todo lo que he escrito. Me asombra y a la vez me indigna.

Ay, qué inocente. Ahora estoy a miles de kilómetros de Elia, puedo permitirme el lujo de creerme libre. Hasta que vuelvas a ponerme los grilletes.

En el CIS del Norte el Partido Rhasisarista saca ya un 5% de los votos. Somos el VOX del Norte.