Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Yo quiero que en Altojardín me aséis o algo. La tensión que se respira ahí empieza a ser ya digna de tortura.

Que te planten en un bancal a lo Amanece que no es poco. Es más temático.

A mi juicio se ha mezclado fe con raza.

A mi juicio hay muchos puntos oscuros en esa trama, sinceramente, que creo que podrían ser distintos. Y en tantas otras, pero como siempre digo, yo tengo una visión muy particular del valar que es muy poco compartida.

Lo cierto es que al Valle han llegado rumores de una corona. Ya veremos en qué acaba.

Acabo de salir de currar, ¡Ya vereis la que os cae como postee!

¿Por qué no paráis de decir que Tywin es el tipo más chungo de toda la galaxia? Si soy el único que no ha hecho maldades esta partida, dejad de ensuciar mi nombre ya, copón.

Se puede de algun modo organizar los foros para que las misiones con la etiqueta cerrada queden abajo y las abiertas queden siempre arriba?

No que yo sepa. Supongo que como el tema puede tener cualquier etiqueta, es decir, abierta y cerrada al mismo tiempo no dejará esa opción.

Ni idea en todo caso.

Y la posibilidad de archivar de algun modo las misiones cerradas?

Lo de proclamarse el poder legítimo por sus aúreos cojones es una nimiedad.

¿Eso me hace malvado, cruel o déposta? Es más, eso me hace justo y valiente.

¡Viva yo!

Veremos si esto te sirve cuando te ase en mi pira frente a un huevo de dragón.

No, en serio, busco voluntarios para despertar dragones. Necesito dar un empujoncito a mi causa.

Quevedo, si lo que quieres es ver todo lo que tienes en Abierta, te vas al desplegable de menú arriba, pincha en etiquetas y ahí en la etiqueta que quieras.

Total, cuántas misiones tienes abiertas?

Pues creo que son unas 5

Entiendo que Mace Tyrell acaba de declararse rey. En caso contrario no podría declarar a alguien “fuera de la paz del rey”, dado que la paz del rey no es suya, sino del rey, y sólo él o en su defecto la mano puede declarar a alguien “fuera de la paz del rey”. Por tanto, hacer esa declaración equivale a coronarse como rey independiente con su propia paz del rey que otorga o retira a su antojo. Es un tecnicismo, pero es importante. :stuck_out_tongue:

Lo mismo he interpretado yo. Aunque puede que Tywin ahora sea Tywin, el primero de su noble nombre.

Yo declaraba a reyes fuera de su propia paz cuando vosotros todavía erais niños de pecho.

En el caso de Sisar puede que literalmente.

En el de Redon seguro

Que te respondan esto en un post no tiene precio.

tumblr_inline_omcopzahiE1qbhmtm_400

Apesta a Tywin Lannister. Como tú, Lord Máster.