Comentarios sobre la partida (Valar 9)

valar-9
comentarios

Para hacer tiempo durante este finde dejo esta encuesta con la habitual opción troll para que la reventéis si así lo deseáis. La pregunta, evidente: el vencedor político que saldrá de los sucesos de Desembarco.

• Rhaegar Targaryen
  • Aerys Targaryen
  • Oberyn Martell
  • Tywin Lannister
  • El trifachito

0 votantes

He votado la opción troll.

Opción troll? Yo la veo la más probable

Creo que se llegó a saber que Tywin y Rhaegar se habían reunido, ¿no?

Buenos días,

Rafa me ha pedido que os diga que habrá parón hasta que terminen las Fallas. Presumiblemente hasta el 19 o, más probablemente, el día 20 de marzo.

Eso debe de ser porque ya viene la traca final. Badum tss.

para resolver cosas finales, primero habria que saber que pasa en desembarco no?

Voy a ir abriendo el subforo de VALAR 10. Como es un número redondo quiero que sea especial, así que si tenéis ideas acerca de ambientación, época y demás, os la podéis guardar para vosotros que he dicho que quiero que sea especial en plan guay, no en plan putamierda que es lo único que sale de vuestas cabezas.

Deberíamos hacer parón hasta el 28 de Abril, por respeto a los votantes de VOX.

Se agradece, pero no es necesario.

Los fascistas del futuro se dirán antifascistas.

Los rojillos abusáis tanto de los términos fascista o facha que ya no tiene ni significado. Para vosotros cualquiera que no piense como vosotros es un fascista. Así que, ¿quién es el antifascista ahora?

Pero, vamos, que da igual. Yo a lo mío, el VALAR 10. En un alarde de democracia os dejo proponer escenarios.

Creo que eso debería comentarse en la sección de La Cúpula de manera que lo discutamos los que hemos pagado.

Sois unos desgraciados, pagué y aún no me habéis dado acceso a las Cloacas del Valar.

Si no se cambia esta situación dejaré de donar dinero. Un afectuoso saludo.

Tendrías que haber pagado más. El dinero que me diste para que lo pusiera por ti no me llegó para nada más que unas cervezas…

¿Pero ahora no tocaba un Mare?

El Mare es un estado mental.

Os hago spoiler: no jugaré la siguiente partida.

Sisar, tranqui, date tiempo. Eres clave en la próxima partida.