Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Spoiler: No tienes poder de decisión aquí. Harás lo que se te diga, como siempre.

Spoiler: yo diré que no juego, me haré de rogar, posiblemente me pelearé con el máster, y al final sí jugaré.

1 me gusta

A veces se me olvida, como lo de que soy un tontaco. Menos mal que tengo a @Raul siempre a mano para recordarmelo.

No, pero ahora en serio, jugaré, que el foro me tira mucho, pero me gustaría llevar una facción que no tuviese altas papeletas de estar en el centro de las tortas. Que sí, que es muy divertido ver llover los puñales a tu alrededor y manejar buena parte de los hilos del poder, pero después de llevar a Joffrey, Cersei y Rhaegar necesito airearme un poquito.

Eso suena a la primera queja/lamento al master por parte del bando Sisarista en ValarX…

1 me gusta

Sisar ha tenido los mejores y menos problemáticos aliados que nadie podría desear. Lo que pasa es que no lo aprecia.

Aunque ha estado un poco intenso el whatsapp por momentos.

Te respondo aqui Jaime, si haces una carta abierta a la gente, nos la diriges a todos. Cada uno reaccionamos como nos parece. ¿Que te molesta exactamente? ¿Lo del perfume, lo de la puta o que desprecie onrol tu carta? Las dos primeras cuestiones las puedo modificar para no ofenderte sin problemas, puesto que no era mi intencion expresa. Lo de despreciar la carta de Elia si que es intencionado. Tu diras.

Quiero decir, que para ignorarlo no hace falta postear. Yo las cosas que simplemente ignoro no posteo diciendo que las ignoro.

Si tuviera que explicar que ignoro cada cosa que ignoro, todos los roleos de los demás jugadores estarían llenos de posts de mis PoV explicando cómo desprecia o ignora cada cosa que pase en Poniente, quedaría un poco feo y no sería muy productivo.

Entonces, si te ignoro haciendo uso de mi derecho a ignorarte sin decirte nada, esta bien porque no molesta.
Si te respondo onrol, como es mi derecho tambien, esta mal. ¿He entendido bien?

Pues mira, yo al contrario que tu, pienso que hay que responder como muestra de respeto a quien te ha dirigido la palabra. Pero no me interesa lo que propones y lo he roleado como me ha parecido oportuno.

Bueno, pues solucionado. Cuando alguien te dice “oye mira no hagas esto porque me molesta” y tú respondes “no pero es que estoy en mi derecho de hacerlo si yo quiero así que te aguantas”, pues ya no queda nada más que decir. En el mundo hay gente así, ya está, es lo que nos ha tocado.

Debe ser que como soy de numeros, las letras no las pillo bien. ¿Si te hubiera respondido positivamente estariamos hablando ahora? Normalmente lo quitaria solo por el hecho de haber ofendido a alguien, pero la verdad es que despues de hablar contigo, no me apetece retirarlo.

Ya está dicho todo lo que había que decir. Te he dicho “me molesta que pongas eso”. Tú me has respondido “yo estoy en mi derecho y no me importa que te moleste”. Listo. Ahora, si tuviera 3 años, me pondría a postearte en todos tus hilos diciendo tonterías. Como tengo 30, pues no hago nada.

Entonces seguramente debo darte las gracias.

De nada. Un placer siempre.

No tiene sentido momestarse por palabras onrol.

Me alegro, porque no me he molestado por palabras onrol. Me molesta que ensucien un roleo mío con tonterías. Porque yo no ando ensuciando roleos de otra gente con tonterías.

Pero vamos, que como yo todo lo que digo es malo, ya si eso baneadme.

Lo suyo es que te fueras por tu propio pie, como hicieron todos en el Morghulis.

a mi me banearon por llamar mentiroso de mierda a maniche

Yo sigo sin estar baneado

Yo no lo sé, pero no debo estarlo porque soy guapo.

1 me gusta

A mí me banearon por poner el cuadro de los fusilamientos del 3 de Mayo y una lista detallada de los que habían sido baneados/exiliados.