Comentarios sobre la partida (Valar 9)

y por capullo jajajaja

1 me gusta

Yo estoy aquí como polizon.

Cuando lo pienso aun me parece mas absurdo😂

Tus trolleos cesar son la hostia :rofl:

Van dos pifias ya en las misiones finales. ¿Quién da más?

1 me gusta

Mucho muerto y todavía no habéis entrado en Desembarco.

En Desembarco si, en la Fortaleza no.

El roleo de Manuel me ha encantado, he visto nacer a un Darth Vader y un futuro de Poniente aún más oscuro, con un rey oscuro, melancólico que espera una profecía que no llega y cuyo reino se sume en las intrigas. Con varios descendientes Targaryen, algunos de origen bastardo, un occidente rico que no ha sufrido demasiado con una riqueza cultural y muchos argumentos para reclamar el trono y muchos reinos con heridas que sanar en un futuro, de la forma que sea.

Me encanta :slight_smile:

Va, yo intentaré rolear algo, poner algo de luz en la cabeza del villano más peligroso de Poniente. Quizás mañana tengáis algo, no prometo nada.

1 me gusta

“Stannis había presenciado algunas de las miles de discusiones y ofensas que el Príncipe había lanzado a Rhaegar tras el asunto de Elia.”

Quita eso, es mentira. Ni ha pasado nada de eso ni tú has estado nunca allí. Justifica tu cobardía de otra forma, no haciendo a otra facción distinta a la tuya actuar como a ti te conviene para justificarte.

En general, si las acciones de mi casa las determinan los demás jugadores basándose en lo que a ellos les dé la gana que yo haya hecho, no tiene sentido que yo haya jugado ni nada de lo que yo he hecho. Así que gracias a la facción Martell Hace Cosas por volver completamente nula mi participación en la partida al no tener en cuenta las cosas que yo hago sino cosas que vosotros os imagináis que yo haya hecho. Ha sido una experiencia increíblemente frustrante que no repetiré jamás.

A ver, yo voy a preguntarle a Villarejo qué ha pasado y luego os daré mi opinión.

1 me gusta

Stannis sabe que Oberyn y Rhaegar han tenido rencillas, lo sabe todo Poniente desde lo de Lyanna. Pero si quieres lo quito. Yo sólo me he hecho el hippie para ganar algo y no morir.

Tío, de que haya habido cierta tension a estar presente en “miles de ofensas de Oberyn a Rhaegar”… Oberyn no ha ofendido a Rhaegar delante de nadie nunca porque no es tonto xD. Que tú a lo mejor te puedes imaginar que probablemente Oberyn y Rhaegar hayan tenido discusiones y que a lo mejor es que se han peleado ahora muy fuerte y entonces es por eso que Rhaegar hace lo que hace, o algo.

Pero poner a mi casa a hacer cosas que no hace mi casa porque le conviene a la narrativa de uno o de otro, eso está muy feo coñe. Es como si yo describo como en Fawnton los hombres de la tormenta humillan a los dornienses y abuchean a Oberyn y por eso es que ahora Dorne ataca por sorpresa las Marcas para vengar las afrentas sufridas.

Bueno, en realidad lo malo no sería que yo me inventara eso así como idea loca. Sino que el máster diga “si si efectivamente, eso de Fawnton fue justo asi como tú dices y todos los vieron, y lo que diga Baratheon da lo mismo porque él qué coño sabe”. xD.

Bueno, pues ahora matizo y pongo “Stannis sabía de las diferencias entre Oberyn y Rhaegar debido a la traición a Elia” pero si algo te jode dímelo a mí que no me cuesta cambiarlo. No cambia lo que yo quería expresar que es que se olía la matanza y no una justificación de Rhaegar, de hecho en el mismo texto pongo que ha sido algo muy sucio (de hecho creo que es guarrada top del valar y mira que hemos hecho).

Oberyn, Connington, casi Tywin….Desembarco está dando lo prometido!

1 me gusta

Joder, cuanto conectado junto.

Cada vez que pongo en el whatsapp que va a contestar Aerys, se conecta todo el mundo.

Capas Doradas, Compañía Dorada, TyWIN Dorado…

Dorada al horno, lluvias doradas…

El subforo de Reunión Final va a requerir de alguien que una todos sus roleos, los dote de coherencia y haga un super post.

Se acerca el final.