Comentarios sobre la partida (Valar 9)

1 me gusta

Me deben roleos finales @mc_lek + @quevedo

@Syrio + @Petyr

@boros + @fulkin

@hammer_ortiz y @Sisar pueden participar en alguno de ellos más los que tienen que dar a conocer que ya han escrito de Desembarco.

No hace falta que os curréis nada más, con organizar lo que os habéis ido escribiendo en vuestro foro y Mp ya es la leche, que no se queden enterrados en los foros privados, que solo los visitarán los más voyeurs.

Voy a empezar a ir editando mensajes de mi subforo y a ir quemando material.

Llega la traca final!! Espero buenos roleos!!

Creo que a Stannis le ha poseído el espíritu de su hermano, xD

Ojo, que hablamos de un Stannis capaz de “desmelenarse”.

1 me gusta

Hablamos de un stannis que apenas conoce a robert y es practicamente su clon

Representación gráfica del jugador promedio del Valar cada vez que escribe un roleo:

Todos

Cuando sea máster, estoy por regalar un token al que haga un roleo haciendo quedar a su personaje como un inútil.

La primera regla del rol por internet es que todo el mundo es el personaje que más mola, y si no no juegan.

1 me gusta

A mí no me mires, pero si Rhaegar es el mejor personaje de Poniente habrá que dejarlo plasmado.

1 me gusta

Me da pereza ver a Rhaegar lamiéndose las pelotas tanto rato, alguien hace un resumen del roleo de César?

Un poco de envidia es lo que tienes.

No te preocupes, que Torrhen Stark no se chupará los huevos. Principalmente porque no tendrá roleos.

1 me gusta

"Torrhen miró por la ventana, huraño. Llegaban noticias del sur. Aegon Targaryen, el conquistador dragón, había abrasado a los ejércitos de Harren el Negro frente a los muros de su monstruoso castillo. Poniente temblaba de este a oeste mientras los vientos de guerra se alzaban agitados por todos los reinos.

Su maestre le interrumpió.

-Señor, Aegon demanda nuestro vasallaje, ¿qué respondemos?

-Seguid contando garbanzos. En esta partida no seré un trillado por vez primera"

1 me gusta

Es que Rhaegar es tan… Rhaegar

Subestimas a Lord @Sisar Sé de primera mano sus malvados planes con los que me convención para que me hiciera su vasallo y si de una forma u otra se mantendrá en su línea de locura.

1 me gusta

No digas nada sobre el cardenal Nievelieu… quiero decir, ¿locuras? ¿yo?

1 me gusta

Lo primero que pregunta @Raul tras conseguir permisos de master

2 Me gusta

En verdad me quiere, pero se hace el duro.

Hablando de permisos, me tenéis que dar el rango de veterano, o este año no vuelvo a daros la paguita del server. Que va a ser que sí, que voy a pagar, pero bueno, por insistir por quincuagésima vez que no quede.

También aquí eres un mantenido…

Eso ha sido un golpe muy bajo, caballero.