Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Hay que volver a pagar claro! Jesus, como pasa el tiempo. Pero habrá que empezar a usar el foro de la Cúpula para maeginar a los ratillas.

Yo aún no he pagado…

¿Que hay que pagar otra vez?, vaya un pay to win. Y ni siquiera me dan skin nueva.

1 me gusta

Has pagado y Has Hecho Cosas. Que te devuelvan el dinero!

¿Por qué salen en Poniente un montón de temas como si se hubiesen creado hace 11 horas?

Salen un montón de temas editados ayer por que edité las etiquetas en masa, para que todo tuviera la etiqueta #roleos

1 me gusta

Rafammer, teoría cada vez más real!

1 me gusta

Entiendo que no debería ver esto.

Lo mismo digo, je, je, je.

Efectivamente, no deberíais de verlo, xD

Por lo visto se pueden crear categorías visibles dentro de categorías invisibles, xD

Si queréis os aconsejo en cómo montar facciones. El Norte, por ejemplo.

Bueno, pues la partida está cerrada. Entre que saco tiempo para abrir los foros privados y no … ¿quién quiere reclamar la autoría de los puntos de trama? ¿quién quiere revelar secretos?

Yo usé uno para que Lyanna estuviera preñada de Rhaegar, pero en realidad fue cosa de Rafa, que me lo sugirió y luego estuve a un tris de que el pequeño Garlan huyera de Altojardín con su tío Lord Gerold, pero al final resultó ser demasiado pequeño, :frowning: con lo que lo tuvimos que cancelar.

Por lo demás … no he hecho demasiadas cosas en secreto, he ido muy con la cara por delante, y así me la han partido, xd, pero me ha gustado mucho el final de todos mis puntos de vista (Lord Gerold con el honor por delante, Lord Lucerys cegado por la codicia, Ser Willem Darry preparándose para redimirse en el futuro y el rey acabando con fuegos artificiales por todo lo alto)

Lo dicho, como ya adelantó Marca, el punto de trama de Robert y Lyanna lo lancé yo :stuck_out_tongue:

Yo lancé el punto de Trama para que los Caron y los Tarly se pelearan lo que resultó en un puñetero desastre para mi cuando los Tyrell se me unieron XD. Pero como en ese momento ni me iba ni me venía, me pareció divertido darle dolores de cabeza a Julen.

Creo que por lo demás hice cosas sucias que el que quiera que las lea. De lo que más me gustó hacer, no por sucio sino por divertido, fue conseguir al Consejero de la Moneda como token Lannister y cuando dudó de mí, sacrificarlo e intercambiarlo por Petyr Baelish. La pena es que con el jodido Varys me costaba mucho usarlos.

Lo más relevante de mi partida ha sido… No hacer nada, la verdad es que me dejado llevar en todo momento y los únicos momentos en los que tomé la iniciativa fue cuando dejé a Oberyn plantado en Fawnton y cuando traicioné a Aerys.

Sigo haciéndome cruces de cómo he acabado en el trono. Ah, y no he gastado el punto de trama, los veo totalmente inútiles.

Bueno, y mantenerme al tanto de todos los movimientos de Martell para intentar asesinarme y dejarme que fuera yo el que me encargara de ellos, xD

Ya, bueno, pequeños detalles xD

Había que interpretar entonces el papel de leal peón del rey. La verdad es que mataba dos pájaros de un tiro: ganaba un poco de tu mermada confianza y me libraba de parte de mis molestisimos parientes políticos.

Y por eso los cataplines cercenados de Rhaegar formarán parte de la exposición permanente de Lanza del Sol. Pan para hoy y muerte para mañana :stuck_out_tongue:

Quien reclama la autoría del token usado para Catelyn la Doncella Guerrera? xD

A mi ese me partió el pecho. El de Lysa un poco menos.