Comentarios sobre la partida (Valar 9)

A Olenna le encantan las chicas guerreras.

A mí me ofrecieron ganar un punto de trama por la huida de Lysa, pero no quería romper ese matrimonio. Al final no me fue tan mal y de hecho pude hacer algo con Baelish (convierte tus debilidades en fortalezas, u know).

Ya…pero quien usó el punto de trama para que Lysa huyera?

Yo use el de Hightower para que se. Autoproclamara Rey cuando encontró la corona y tenía a Tywin y a Quellon en Antigua… Y a pesar de que todos sus vasallos y los trillones de ciudadanos coreaban su nombre resultó ser un pufazo.

También gane un punto de trama por la huida de Lyanna, que en principio pensé que sería malo para los Stark y luego fijate… Reina y con un hijo heredero (huevo de dragón y tal aparte 100% conseguido gracias a Quevedo). Aunque ese punto de trama no lo usé.

Hombre, me costase 3 vasallos de una sentada y aun haciendo misiones para recuperarlos, no estuvo mal…

Veis como si funcionaron? Puntos de trama perfectos. Stark era aliado, tywin también. Y se gastaron puntos de trama para mejorar la historia. Genial.

Pues los foros están abiertos, todos (creo). @Rafael parecía que recibía pasta cada vez que abría un nuevo foro privado y hay como doscientos, que jartá de cambiar permisos.

Por otra parte, unas estadísticas rápidas, tenemos 430 misiones cerradas y 90 temas de roleos:

  • 31.87% con 0 respuestas
  • 16.48% con 1 respuestas
  • 16.48% con 2 respuestas
  • 12.09% con 3 respuestas
  • 23.08% con 4 o más respuestas, incluyendo varios con 14 o más respuestas, y un post … con 31 respuestas (Que de comienzo la competición!)

Yo creo que podemos estar contentos con el nivel de los roleos públicos

1 me gusta

90 temas de roleos es una maravilla. Y prácticamente todo con un nivel muy alto. Ha quedado una historia bonita, bien hilada y coral. Precioso todo. Partidaza, chicos.