Comentarios sobre la partida

Hablemos un poco.

Comienzo yo con un comentario acerca de una situación que puede darse durante la partida y que tiene que ver con PoVs que puedan tener intereses distintos.

Pongamos como ejemplo la facción que lleva Tigreton: la Guardia de la Noche. Ha escogido como PoVs a Jon Nieve y a Alliser Thorne.
Durante la partida hace misiones con Alliser Thorne para asegurarse ser el Lord Comandante de la Guardia, mientras que también quiere serlo con Jon Nieve. ¿Por qué querría hacer dos misiones con dos PoVs para lograr lo mismo? Bueno, hay gente para todo y, de hecho, tiene más lógica de lo que parece. El caso es que decide usar el token Sam Tarly con Alliser Thorne para ganarse el apoyo del Maestre - no me preguntéis qué ha llevado a Tigreton a usar Sam con Alliser en vez de con Jon - lo cual lleva a una situación extraña: Sam es un token que tiene mucha afinidad con Jon y poca con Alliser, pero puede justificarlo con que tiene miedo del Maestro de Armas y por eso procede a ayudarle.
Bien, como son dos PoVs enfrentados y han metido en medio a un token con afinidad por uno de ellos, si la misión sale mal hay muchas probabilidades de dañar o incluso destruir el token.

No solo pasa con los token. Los vasallos tienen lealtades hacia sus señores, las acciones de un PoV pueden hacer cambiar esas lealtades hacia otros señores - o PoV, ya puestos - ya que entran en contradicciones o en nuevas simpatías.

Así que pensad bien cuando diseñéis los PoVs y tokens ya que una facción unida tendrá más posibilidades de conseguir sus objetivos que una que no se pone de acuerdo o que incluso se pone zancadillas.

No sabes el disgusto que me das…

1 me gusta

Poco se está hablando de si tenemos o no tenemos punto de trama.

Yo sí tengo, vosotros no sé.


Dejo por aquí esta imagen para citarla cuando le empiecen a llover palos a Tully. La clásica entre las clásicas de la trucha asada.

A ver quien tiene cojones a atacar a Martullyto. “Uy mira que curioso, las Valar Tools dicen otra vez que mi ejército de 3k vence al tuyo de 15k Y SE LOS FOLLA POR EL CULO HIJO DE PUTA MISERABLE COMO ME VUELVAS A ATACAR TE BANEO jeje más suerte a la próxima!”.

1 me gusta

snoopy-snoopy-the-dog

Que empiece la Canción de Hielo y Fuego

1 me gusta

A alguien más le aparecen los hilos de la partida mezclados con lo de su subforo privado?

Creo que deberíamos tener un subforo de “Poniente” para roleos y demás, como aquí. Poniente - Valar

No sé si es que yo tendré el foro configurado de otra manera pero cuando me meto en La partida - Juego de tronos, aparecen mis hilos privados, con las reglas con los roleos todos juntos, se ha venido haciendo así en las últimas partidas pero me parece un poco caótico.

Es como mínimo la tercera vez que te explico lo mismo:
firefox_qDpCEdnuQm
Selecciona “sin subcategoria” ahí

Muy suave está hammer. Quién le ha visto y quién le ve…

Es que no puedo ir creando enemigos adicionales, no ves que soy Tully y me van a dar por todos lados?

Bueno, por privado mi dijiste que vaya panda de subnormales hay en esta partida. No me quedó claro si iba por los jugadores o por los masters. Pero que decirlo, lo deciste.

1 me gusta

No lo veo en las reglas (lo que debería quedar claro, acepto un “leéte las putas reglas”) pero … ¿qué pasa con los puntos de trama? ¿Se van a usar o no?

No hay puntos de trama porque Nemo mastea por defecto contando con ellos.

Básicamente.

1 me gusta

Hay jugadores que SÍ tenemos puntos de trama.

Pongo el link a las reglas donde dice cómo se pueden conseguir puntos de trama: https://www.jamondelospedroches.com/

Horribles los sobornos del Trono de Hierro. Luego que por qué os dan palos en la declaración de la renta, con la reforma tributaria proyectada por Daenerys y el fin de la corrupción esto no pasaría.

Otra muestra más de las trampas denunciadas en su día contra Ammer.

Es bien sabido que, en el contrato que los así llamados “másters” tienen que firmar con su sangre para obtener privilegios temporales de administrador, figura que no pueden pronunciar Su nombre ni ponerlo por escrito. Ante lo cual no les queda más remedio que emplear eufemismos como MRTLLT, HMMR o RTZ, o como en el caso que nos ocupa, dejarlo totalmente en blanco.

Esto se debe a que, pese a ser más antiguo que los mares y las montañas, El Admin vive aterrado por una profecía de que un día, un mortal usará su nombre verdadero para debilitarlo y lo encadenará en las entrañas del mundo, liberando al Valar de su tiranía y permitiéndoles volver al Morghulis y el cálido abrazo de Maniche.

2 Me gusta

A los que les debo actualizaciones, os pido paciencia que estoy con sobre carga de trabajo. Intento ponerme al día cuanto antes. Tendré en cuenta los tiempos, no os preocupéis.

3 Me gusta