Comentarios sobre la partida

Por cierto, ya que ha salido en algunas dudas: puntos de trama esiten.

No te preocupes Nemo, sin prisa, la vida primero <3

Bueno, vida lo que se dice vida… que no soy maestro de instituto.

Ni yo tampoco, ando también un poco de culo con unos trainings nuevos en el curro XD

123/245 ejércitos alzados. Ya podemos decir que hay más gente en guerra que en paz.

Ahora sí, empieza la acción buena.

Ríndete ya, hippie.

Sisar ríndete

Tras detectarse un pequeño error en las tropas, se ha pasado a su subsanación. No afecta mucho, solo a un 1%, pero había que arreglarlo.

A aquellos cuyas tropas hayan visto su fuerza disminuida o aumentada les pedimos comprensión desde el equipo de masters y del IT Crowd.

Por lo demás, pueden ponerse en fila para comerle los huevos a Hammer.

1 me gusta

No me deja editar los ejércitos!

Solo puedes editar la posición, el estado y el grupo. lo demás es para los masters.

Si los ejercitos están aniquilados tampoco los puedes editar

Es lo que estoy tratando de editar. Lo hice hace x días para convocar, pero ahora después de editar, si me salgo de las tools, cruje y vuelve al estado previo del edit.

1 me gusta

Prueba con la opción de Editar en Masa. Si editas uno a uno es cierto que pasa lo que comentas.

A mí me ha pasado, aunque quieras editar 1 selecciona la opción editar en masa y funciona.

Pues con el editar en masa efectivamente funciona. Pero el otro día lo hice “normal” y me dejó sin problemas. Quizás sólo deje una primera edición o antes de asignar grupo o similar.

Sois lo puto peor, y no decís nada, putos desgraciados. Mañala le echaré un vistazo. Pero os voy a los dos @Sisar y @Rafael un -20% a la fuerza por encontrar un bug y no decir nada!

Vaya, vaya, Sisar, veo que no usas todos rincones del Valar:

imagen

Ríndete.

1 me gusta

Si usted me está lanzando un guante y me está retando a conquistar el mundo con mi Khalasar de Fuerza de Combate 7 mermado, considere su guante recogido.

Ahora en serio, al ver que podía Editar en Masa y resolver el problema no le dí muchas más vueltas. Pero debería haberte dado toque, sí jajajajaja

Recogida de cable de manual. Ammer, métele otro par de bugs a ver si espabila.

Arreglado, pero por dios, si notáis un error decídmelo!

Gracias @Deckard por informar, te lo devuelvo en ejércitos muertos, quedamos para pegarnos?

Bueno, chavalada, este finde creo que nos vais a hacer trabajar a los masters y eso está feo.

Se ha llegado a un punto en la partida que hay que ir cuadrando tiempos, movimientos y demás, así que este fin de semana no posteéis más allá de lo necesario.

2 Me gusta