Comentarios sobre la partida

Una pregunta tonta a los jugadores tontos.

¿Vosotros podéis ver el mensaje de cuándo se reflotará un tema?

Es para que me aviséis cuando toque resolver la misión, que tengo la cabeza en mil sitios - no como Kaven, que el cabrón funciona como un ordenador - y me cuesta seguir el calendario de resolución de misiones.

Entre cambiar de cuenta cada vez que entro para postear como Ammer Hortiz, resolver misiones, volver a tirar cuando la misión no me gusta como ha salido, entrar en el grupo de whatsapp del Valar a leer los mensajes, estar sentado en la oficina sin trabajar, discutir con Kaven porque piensa que Greyjoy es Casa Mayor y lo que viene a ser mi vida cotidiana, pues como que no me da la vida.

2 Me gusta

Creo que todo el mundo puede verlo (pero no estoy seguro al 100%, puede que dependa del nivel de confianza). Siempre puedes usar un mucho más básico decir “avísame el día X” al jugador, eso seguro que funciona.

Para lo de cambiar de cuenta no tengo solución, a mi tb me cuesta, es un coñazo, todo el día log-off, log-on, que cansado!

Veo el reflote que acabas de hacerme.

Yo también puedo verlos. Te aviso cuando haya tomado Asshai

Tú también? Te vas a encontrar a Ser Marq Piper y sus alegres compañeros

1 me gusta

Bueno, pues al final llegó el momento.

Mañana es día de parón.

El fin de semana no va a bastar para organizarlo todo.

1 me gusta

Por fin algo de músculo intelectual en VALAR.

Grande Manu!

¡10 misiones!

Poco se habla de esto…

1 me gusta

Poco se habla de que llevamos 1 mes de partida y casi casi es la segunda partida con más temas desde que nos mudamos a Discourse.

Estamos locos, ¿pero y lo que está molando?

2 Me gusta

La mejor partida que recuerdo en mucho, así que mis felicitaciones

2 Me gusta

Maldito Sisar, no hagas de menos mi comentario!

Ayer fue lunes.

Hoy es lunes.

Ayer estabas vivo.

Hoy estás MUERTO. O no. @Kevan déjate del diario de Karyl y desenrolla el nudo Desembarqueño, vas a matar de estrés a los implicados.

Yo no tengo prisa. Pero te has ganado un TRAMAZO.

1 me gusta

El diario de Karyl: cuarto lunes consecutivo de asedio.

1 me gusta

Lo tengo en mis pendientes, pero dais demasiado trabajo y no me da tiempo a lo que verdaderamente importa.

Hablar del capa Dorada Marcus, el aspirante a maestre que enseñó a escribir a Karyl.

Que tal va el lunes compañeros? Se os hace ameno?

Menos mal que hoy es lunes pero mañana es viernes y llegamos al parón de fin de semana.

3 Me gusta

Sea como fuere, mañana hay heraldo!