Siempre fieles a La Voz de Antigua.
Mañana lunes hay Heraldo?
Ya va a dejar de ser lunes para siempre.
Cuantos corazoncitos Cesar, pero siento decir que hacerme la pelota no me pondrá de tu lado.
Doy laik genérico a todo el que rolea, a ver si así se anima el personal a contar cosas.
Los ponientis, ¡¡escribid, relatad!! Estáis demasiado callados para lo que está pasando.
Pues yo si que le doy al corazoncito para hacer la pelota, por si acaso.
Eso lo hace Tirso también
Yo a casi todos, si no os he dado like es que vuestros relatos eran muy malos.
O que se me ha olvidado!
A disfrutar todo el mundo de unos buenos roleos con pjs con los que quizá no se vean nunca en la partida, ahora Lord Leyton le puede besar los pies a Daenerys y Joffrey puede hacerle bullying a Robalito por mamar teta mientras Tywin y Stannis tienen un duelo de calvos.
Excelso, qué decir
Mi reinado será cimentado sobre el perdón a aquellos que acudan a mi llamada y sobre la justicia para aquellos que no curen sus pecados pasados, presentes o futuros.
Donde queda “mi llamada” en el mapa, por saber donde hay que acudir. Por si acaso alguien estuviera interesado en acudir. Así podría acudir.
Si quieres acudir, creo que el sitio para acudir en el que acudir es posible sería Desembarco del Rey, pero no estoy seguro de que acudir sea la mejor forma de responder a la llamada que solicita que la gente acuda, y la verdad, acudir por acudir, para eso mejor no acudir…
A ver, usemos el puto Google.
Queda en Indonesia, cerca de Jakarta.
No, es mi llamada con doble L. Debe estar en otro sitio.
Pero sabes leer y escribir? No me lo esperaba de E*****
Leer y escribir no, pero secuestrar y obligar lo tengo dominado, así que me entero de lo que pone en las cartas y chufas de esas.
Seguro que le ha secuestrado un maestre a Manuel para que le lea las cartas en voz alta, y ya de paso le lea cuentos para dormir xD