No es mal sistema, no
Pensábamos que Manuel era vago, pero Aegon le ha sobrepasado, es el máster el que pone sus edictos en público. Genio y ídolo.
El heraldo de Poniente sabe quien es el autentico rey
Por ello, TODOS los jugadores tienen un token de Economía RETRASADO.
Jajajajajaja, os reíais de Viserys cuando le llamabais el rey Mendigo; ¿quién se ríe ahora? A pagar, a pagar. Y recordad que con la reina Daenerys nunca habría pasado esto. Apoyadme.
Ya no es tan gracioso lo del pobre Stannis I el Gestor, ¿eh? Salven al reino
¿Estamos roleando sobre hacer abdominales?
Stannis hace buenos BURPEES porque no es un FACKING PANZAS como Euron. Por eso Stannis es el PUTO LEGÍTIMO REY.
Siempre. Los roleos con burpees obtienen un +1 en la misión.
Y, ahora que hace falta dinero, tener mentalidad de tiburón es, más que una opción narrativa, un imperativo mecánico.
Exactamente. Stannis está emprendiendo y performando a su máximo nivel para salvar al reino de focking panzas
Lo siguiente es inventar a los comerciales y mandarlos a puerta fría a difundir el mensaje de Stannis I el del puño cerrado.
Y en batallas, ov
Tywin puede que tenga mucho oro, pero su mentalidad es de brokie. Por contra desde que Roose es Mano se ha comprado un Lambo con el dinero de los ponientis y de Walda la Gorda no se sabe nada, ahora solo se le ve con muchachas risueñas de grandes pechotes que lo llaman Lord Sangui.
Hola yo ya estoy activo de nuevo (anduve con un tema medico nada grave)
Dése prisa en atacar Antigua antes de que alguien llamado E**** se le adelante.
PS: será un combate equilibrado porque en tu ausencia Lord Leyton habrá posteado la sorprendente cantidad de cero (0) misiones.
Welcome back, señor. Nos alegramos.
En Poniente no pasa nada, al parecer.
Así lo parece. Hasta que no llegue yo no se caldeará el ambiente.
En el lado incómodo de la historia otra vez, ¿eh Sisar? Alguien tiene que dar salseo ante la Coalización.
Por fin noticias!!!