El Heraldo de Poniente: trayendo las noticias que interesan a la gente

¡¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!

Pese al avance informativo del día de ayer, en el que parecía que finalmente la paz iba a llegar a Poniente al quedar únicamente el Rey Stannis Baratheon en buena lid, al haber desistido en sus aspiraciones tanto Renly Baratheon como Joffrey ¿Mares? ¿Colina?, “El Heraldo de Poniente” lamenta informar de una noticia de última hora que puede poner patas arriba el tablero.

Al parecer, el hijo varón del difunto príncipe Rhaegar Targaryen, Aegon, al que se daba por muerto al haber estampado Gregor Clegane su cabeza contra una pared, resulta estar vivo y dispuesto a luchar por la corona de su abuelo, Aerys II.

En exclusiva, este periódico ha tenido acceso a la misiva que ha sido enviada a todos los Grandes Lores de los Siete Reinos, y que procedemos a reproducir.

A todos los señores de los Siete Reinos,

yo, Aegon VI Targaryen, hijo del Príncipe Rhaegar Targaryen, primogénito de Aerys II Targaryen último verdadero Rey de Poniente, y legítimo Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres os convoco para uniros a mis huestes y alzaros contra los usurpadores de mi reino.

Mi reinado será cimentado sobre el perdón a aquellos que acudan a mi llamada y sobre la justicia para aquellos que no curen sus pecados pasados, presentes o futuros.

Los Siete, Los Antiguos, La Madre Rhoyne y el Dios Ahogado os guíe a aquellos que acudáis a este llamado, al resto “Fuego y Sangre”.

Aegon VI Targaryen, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros hombres. Señor de lo Siete Reinos y Protector del Reino.

El Heraldo de Poniente, una vez más, llevando las noticias al pueblo llano, para que pueda estar tan informado como los nobles.

6 Me gusta