Entendemos que algunos bienes de consumo del Valle acabarán en Colina Cuerno, pero nada a nivel que puedas decir cierro el grifo y se jode.
Ahora bien, una misión de “embargo económico” donde presionas a cualquier empresa que trabaje contigo para que no trabaje con ellos para romperle sus tokens económicos (a cambio de que los tuyos puede que sufran también) lo veo perfectamente viable
Es más, de inicio, el que no tenga tokens específicos y hablados de inicio, no tiene relaciones comerciales influyentes. Creo que te comenté que las Marcas sí que quería tener ese token.
Sí, sí, con Pere lo he hablado y le he corroborado que puede utilizarlo sin problema y que somos panas. Gracias por las respuestas. Tendré que mirar otros métodos
Re-revisado lo de los recursos, por cierto. Entiendo que con mi mina de carbón vale como combustible para los barcos, según veo en las reglas. Para generar reservas estratégicas entiendo que también es otra misión, ¿no?
Gracias por las actualizaciones. Tengo muchas cosas en el plato y varias que quiero poner, pero dudo que hoy pueda hasta tarde. Haré lo posible junto con, por fin, la firma del tratado de constitución de la CECA/CENA
Voy a actualizar diplomacia y posición de recursos para la mina de carbón de Nido de Águilas en el marco de la CECA. Se integra en la logística de los Ríos para la producción de mechas tanto para la Corona Dual como para nosotros.
Sobre lo de los trabajadores y lo que reclama Sunderland. Yo pensaba, en algún momento, algo como subir el salario mínimo y expandir ligeramente el sufragio. ¿Puedo hacerlo meramente declarativo vía rol o tiene que ser vía misión? Sé que todo es una misión pero dado que tiene un componente importante de lore, no sé si puede hacerse vía anuncio público
Anuncia los cambios legislativos, pero si quieres que tenga efecto manteniendo control en las huelgas o que le caigas bien a alguien vas a necesitar la misión.
Que no tiene porque ser “subir el salario mínimo”, la misión puede ser “propaganda liberal”, y subir el salario mínimo solo es parte del como lo haces.
Chicos, disculpadme. Estaba esperando a hoy porque se me desbloqueaban los tokens, pero estoy de viaje de trabajo y es muy posible que no tenga tiempo para nada hasta el viernes de noche. Intento postear mañana, pero no puedo comprometerme.
Sigo con sobrecarga de trabajo, chicos, y no estoy teniendo tiempo para meterme. Voy a intentarlo esta noche, pero puede que no sea posible. En tal caso, sería mañana. Me mantengo en contacto con CECA y Manu en la medida de lo posible, de todas formas.
Abrazos
Una pequeña duda. Entiendo que el cobre y el estaño de mi mina que queda libre no puede usarse para producir barcos. En todo caso, asumo, puede ser para hacer…¿mejoras?, ¿o tengo que investigarlas? Estoy un poco perdido aun en ese tema de recursos y quiero poner los astilleros a trabajar para contener posibles explosiones sociales a futuro. Merci.