Usa este tema para cualquier comentario acerca de tu partida.
Puedes comenzar con tu propuesta para PoVs y tokens y así lo discutimos.
Usa este tema para cualquier comentario acerca de tu partida.
Puedes comenzar con tu propuesta para PoVs y tokens y así lo discutimos.
Veo este foro. Tengo 15 horas de vuelo de vuelta a Madrid el domingo y confío en pensarlos para ponerlos el lunes. Abrazos
Aceptamos estar a tomar por culo como excusa!
Tienes:
1 mina de materiales en Rapsodia
1 mina de carbon en Bosque de la Serpiente
1 mina de carbon en Nido de las Aguilas
1 astilleros en Puerto Gaviota
1 base naval en Puerto Gaviota
1 base de tierra en Nido de las Aguilas
1 presa en Bosque de la Serpiente
No tienes recursos estratégicos acumulados.
Todo aparecerá en el mapa cuando esté terminado.
No tenías la flota puesta, mirate los ejercitos de nuevo.
En Puerto Gaviota hay estos barcos: 1 acorazado 20 cruceros 80 destructors de la flota del Norte leal a los Stark. Pero no puedes darles órdenes hasta que te ganes su lealtad completa.
Acabo de terminar de leerme todas las reglas (Me faltan los recursos) y he esbozado un par de PoVs y 6 tokens. A lo largo del día pongo foto de perfil nueva, los temas correspondientes y reflejo en Diplomacia mis dos primeras aproximaciones diplomáticas de hoy.
Gracias por la paciencia
¿Qué nombre le pongo a Oxbridge?
Llámalo Oxbridge y nos quitamos de problemas!
Contesté en el otro tema lo mismo que @hammer_ortiz : Oxbridge es un buen nombre.
Creo que Oxbridge es correcto.
Tokens y PoVs listos y pendientes de aprobación. Si todo es correcto, esta noche tres misiones.
Entiendo que incluso para una misión sencilla de patrulla de mi costa hasta Tres Hermanas, dada la cercanía de Stark, necesito constituir parte de la flota en ejército, ¿verdad?
Si las unidades no son ejércitos no pueden hacer nada más que existir.
Pero toda tu flota ya está en un ejército (tienes dos, uno de las Tres Hermanas y otro del resto del Valle)
Cierto! Pongo misión entonces, merci ![]()
Algo que no está demasiado claro en el lore, creo, es a quién pertenece Starkgrado/Puerto Blanco. ¿En manos de Bolton o está controlado por los blancos?
Merci ![]()
Es de la URSN y ellos no lo llaman Starkgrado sino Puerto Blanco, lo que ocurre es que entre los Blancos lo llaman así. No está bajo control Blanco, sino bajo control Boltonchevique pero sí que hay gran presencia de disidentes con el régimen.
Cheers, my dear master
Qué mierda es este post:
Quita todas esas imagenes (o ponlas en spoiler), es imposible de consultar.
Done! Todas en spoiler
Queridos Másteres.
¿Tengo algún tipo de relación comercial con Colina Cuerno in lore? Por pensar en formas de presionarle diplomáticamente.
Merci