Imperio Dual de los Ríos — Occidente ansía acceso al Forca y a sus recursos; desconfiamos de la capacidad del Imperio para contener a los boltoncheviques de la URSN y a los anarquistas de las Islas del Hierro, por lo que contemplamos como objetivo estratégico a medio plazo la opción de invasión directa o establecimiento de un protectorado.
Islas del Hierro — Prioridad inmediata, no podemos permitir un avispero en nuestra retaguardia; el caos allí debe ser erradicado mediante una campaña decisiva que asegure la estabilidad regional.
Dominio — Occidente busca control directo sobre sus recursos y justificará intervenciones como limpieza necesaria frente a movimientos antioccidentales tolerados por su gobierno. Cuando la fruta esté madura se recogerá la cosecha.
URSN — El verdadero enemigo estratégico; sabemos que el enfrentamiento será inevitable en el campo de batalla, pero no tenemos prisa, ofrezcamonos como la alternativa a ese nuevo orden revolucionario y atraigamos a otras naciones a nuestra causa.
El Valle — Se creen potencia; aislándolos de Poniente sabremos si quedan o se reducen a unos bonitos huesos.
Feudos de la Corona — Vestigios de otro tiempo: su destino será la subordinación o integración bajo la órbita de Occidente.
Dorne — Sociedades sureñas decadentes y incompatibles con nuestros valores; la convivencia en igualdad es inviable y su influencia debe ser contenida.
Colinacuerno — Clavo en el costado del Dominio: explotaremos su utilidad mientras la tenga y lo descartaremos si deja de servir a nuestros fines.
Estados Unidos de Essos — Sus cantos de progreso no consiguen ocultar la clásica prepotencia Targaryen; debemos vigilar sus aspiraciones y neutralizar influencias que socaven el nuevo orden que promovemos.
Marcas Dornienses — Régimen militar fragmentado y cercano a los feudos; candidato ideal para un protectorado militar que permita a Occidente intervenir y explotar cada crisis política.
La Tormenta — SI explotamos su antagonismo con Dorne podrían ser un valioso aliado en nuestras aspiraciones de controlar todo el continente.
Actualizaciones:
Dominio: Se les ha avisado de que nos desagrada su laxitud con elementos subversivos y agentes boltoncheviques, si se demuestran conexiones (reales o forjadas) con desaparición de Tesla se exigirá una purga política.
Islas del Hierro: Planeando encuentro con Jorl Greyjoy en Isla Bella, veremos si el hierro se rompe o se moldea bajo el impacto del martillo.
Actualizaciones2: 2025-10-07T22:00:00Z
Los Rios: Han enviado nota de condolencias por la desaparición de Tesla e informado de que, de acuerdo a sus investigaciones Tesla está muerto. “Excusatio non petita, accusatio manifesta”
El Valle: Galantemente me ha informado de que los USE están involucrados en la desaparición de Tesla. Y he aquí al cómplice.
Islas del Hierro: Deliberadamente sabotee el encuentro enviando al Mariscal Otto Brax. Lo más probable es que me haya ganado un enemigo, pero es que tengo mis propios planes para las Islas del Hierro que incluyen una Solución Final.
-Vuestra proposición huele exactamente como el humo que sale de vuestro acorazado: ruido, espectáculo y grandes promesas en el aire. Pretendéis venderme el control sobre una armada del que carecéis. Occidente no necesita promesas, necesita resultados.
Os tengo otra propuesta, atacad Varamar, reducid el puerto a cenizas y demostradnos que sois el hombre que nuestros informes dicen que sois y Occidente no escatimará medios para garantizar vuestra “unificación”. Nuestro precio será un puerto franco en las Islas del Hierro que sirva de base a la marina de Occidente y garantías de que no se atacaran nuestros intereses ni los de nuestros aliados.
Fracasad y la misma cantidad de combustible que emplearíamos para ayudaros la emplearemos para hundiros.
Actualización 2025-10-30T23:00:00Z
Dominio: Pues nos hemos metido y ahora ya no podemos salir, uña y carne con el Caudillo.
La Tormenta: Los hemos metido en el Eje solo espero que no me hagan la Gran Duce, a ver si vamos a tener que ir a rescatarlos como a los italianos en Grecia.
Hombres del Hierro: Aunque la primera idea era exterminarlos, la verdad es que con todos los enemigos que tenemos un aliado no nos vendría mal, así que paro el ataque y le propongo ayudarme en el bloqueo a Antigua y quedarse con el botín.
URSN: Mi querido enemigo, va atacar los Ríos y lo apoyaré para reventar la CECA, los repartimos el pastel o por lo menos va a tener ocupados a los Rios y al Valle por un rato.
EUE: No nos hemos entendido, así que tarde o temprano va a haber hondanadas de ostias.
Los Rios: Polonia, Denme mi parte.
**El Valle Unido:**Los siguientes.
Dorne: Mira, dájalo ya tengo bastantes problemas de momento.
Las Marcas: Tengo en la agenda cargármelos tambien, pero no se si me dará tiempo. Ser nazi es tan estresante…
Actualización 2025-11-14T23:00:00Z
Dominio: Es parte del Eje, tiene nuestra confianza y somos aliados hasta final de partida o hasta que se demuestre lo contrario.
La Tormenta: Es parte del Eje, tiene nuestra confianza y somos aliados hasta final de partida o hasta que se demuestre lo contrario.
Hombres del Hierro: La próxima semana se inicia la marcha al Sur, objetivos primeros Islas Escudo y El Rejo.
URSN: Mi querido enemigo, va atacar los Ríos y lo apoyaré para reventar la CECA, los repartimos el pastel o por lo menos va a tener ocupados a los Rios y al Valle por un rato.
EUE: No nos hemos entendido, así que tarde o temprano va a haber hondanadas de ostias.
Dorne: Mira, dájalo ya tengo bastantes problemas de momento.
Las Marcas: Si la Tormenta no consigue lidiar con ellos entonces nos tocará a nosotros movernos, pero vamos a confiar en Baratheon
Actualización 2025-12-14T23:00:00Z
Hombres del Hierro: Aliado dudoso, pero aliado al fin y al cabo.
IMPORTANTE: Acuerdo para abastecimiento en Roble Viejo, se les darán 2 suministros.
Dominio /Francis: Es parte del Eje, tiene nuestra confianza y somos aliados hasta final de partida o hasta que se demuestre lo contrario.
Dominio /RFD: Dió más guerra de la esperada pero se acabó la broma, vamos a borrarlos del mapa.
La Tormenta: Italia, campaña de Grecia. Como en ese ocasión en una realidad paralela nos tocará salvarles el culo, que pereza.
EUE: Oh, sientes eso, es el néctar dulce de la victoria. Declarados potencia non grata en Occidente y territorios aliados.
Dorne: Shh, déjalo ya tengo bastantes problemas de momento.
Las Marcas: Confiemos en que la Tormenta pueda ocuparse de un puñado de desarrapados con fusiles de 3 balas.