Dudas Aegon

Rocadragón es un islote de mierda que no da para mantener a 2000 hombres, si alguien tiene 2 ejércitos será Velaryon.

Todavía le ponemos rasgos negativos como te quejes.

Ni de coña. Targaryen pueden ser tan conocido en el resto de Poniente como los Gardener para un aldeano norteño. Es alguien que se sabe que está ahí, pero nada más.

Nadie se ha quejado, relajad las tetas por favor.

Ese token quería hacer referencia a lo que he leído sobre cómo el campesinado aclamaba las palabras de Aegon. No me refiero a que pueda activar seguidores en cualquier lugar de Poniente , pero sí que si alguno de los hermanos está en un lugar, no le costaría mucho encontrar fervientes seguidores, no todos los dias se ve a alguien montado sobre un dragón. Estaba pensando en algún token que me pudiera servir de intriga y se me ha ocurrido esto.

Aquí tienes un poco de razón. Estamos tensos, nos estamos encontrando muchas cosas que no nos gustan y nos la intentan clavar a la primera de cambio.

Repito, a día de hoy (cuando comienza la partida) no se sabe qué es un dragón. Puede dar cierta majestuosidad, no te digo que no, pero la plebe aclamará al que lleve un arma (porque si no, igual lo mata). Quizá según avance la partida puedas hacer misiones para conseguir tokens de este tipo, de primeras, no.

Como token de intriga puedes poner a Rhaenys, si quieres, que no la has puesto. :man_shrugging:

La imaginaba más como diplomática. Quería usarla como PoV no token para gestionar tokens de diplomacia e intriga de la casa, pero creo que en este sentido no funcionará. Sigo pensado en ello.

Siempre puedes usar el dragón en una misión de diplomacia para obtener ese efecto

Este úlitmo token se me ha ocurrido mientras hacía café, un token que me vale para casi todo pero que es el peor en todo si se enfrenta a otro más decente. Un token para poco más que un ligero contraespionaje o para conseguir información fácil de sitios. La Casa Targaryen en esta época no debería ser un potente intrigante, su arma es la fuerza bruta, pero conociendo a los cabrones estos algo quería tener, aunque sea para hacer alguna misión. Si preferís que lo quite solo decidlo.

Bueno, pues yo creo que con estos 12 se acaba. Quería algo más de 10 porque los tokens dragon, aunque muy poderosos espero no utilizarlos para todo, quiero gestionarlos. Si el límite son 10 quitaré a Lord Valeryon y los caballeros de Rhaenys (o a la propia Rhaenys).

Tranqui, os entiendo y conoczo un poco a los dos, sé que no sois las personas más delicadas, mi tiempo en el foro espero que también sea el justo y de calidad, tampoco quiero haceros perder el tiempo.

Algo me dice que de los que os la tratan de colar fijo que destacan Manuel, Emilio y Petyr, en ese orden. Tengo una corazonada xD

Hay gente que ha creado 7 y otros 13. Los que tú consideres. Si quieres crear menos de 12 y ver como se va desarrollando la partida, ten en cuenta que cuantos más tokens se tenga, más dificil serán las misiones posteriores para conseguirlos. Igual te vale la pena tener menos y, más adelante, conseguir otros más fácilmente.

Bah, si luego necesito recuperar uno tocho y no tengo espacio mando a los tontos a morir en una misión suicida o me gasto el dinero en carteles que digan “Emilio maricón”

Pon los PoV en el hilo de la información de la casa, anda.

Mis tokens están aprobados? Pongo la Diplomacia?

Igual el de Velaryon podrías ampliarlo un poco más o cambiarle el nombre a “Almirantes del Mar Angosto”, de manera que sea más general.

¿Así bien?..

Por mi, sí.

@hammer_ortiz?

Por mi también, responde al hilo de info con ellos

Tu lista de vasallos es sencillita,

Casa Celtygar de Isla Zarpa
Casa Velaryon de Marcaderiva

Búscame cualquier personaje canon de esas dos casas, no te inventes gente (o invéntatela si quieres, pero no hace falta). Ya iremos inventando sobre la marcha cuando sea necesario

CASA VELARYON DE MARCADERIVA

Lord Daemon Velaryon (46) - Cabeza de la Casa Velaryon

  • Ser Aethan Velaryon (25) - heredero de Marcaderiva, casado con Alarra Massey
  • Ser Corlys Velaryon (23) - capitán de la guardia del Rey Aegon (en teoría fue el primer Lord Comandante de la Guardia Real, será una buena espada)

Valeaena Velaryon-Targaryen (50) - madre de Aegon y hermana de Lord Daemon

CASA CELTIGAR DE ISLA ZARPA

Lord Crispian Celtigar (22) - portador de un hacha de acero valyrio.

** Los Massey no son vasallos de los Tararyen pero en la historia acudieron a la primera llamada de Aegon y uno de ellos fue el primer Consejero de los Edictos y por lo visto el heredero de Marcaderiva está casado con una Massey. Lo cuento para tenerlo en cuenta cuando empiece la partida.

Gracias, ese es el tipo de cosas que ni de coña ibamos a llegar a tener en cuenta nosotros, xD

Lo anotamos, lo anotamos

@Rafael

Puedes mandar la carta.

Recuerda, a todos los jugadores por MP y nos pones en copia.

@hammer_ortiz

Te las redacto bien más tarde, pero como preview de los dragones:

  • Mueven a 2 horas por hexágono (lo mismo que PJ solo, por camino a marchas forzadas, para que puedas usar la calculadora). No tienen marchas forzadas, pero pueden ir más lento si quieren, obviamente.
  • Son tokens, y se les aplican todas las reglas al respecto
  • Balerion tiene fuerza de combate 100, los otros dos 70 (Esto asume que luchan con todo, primero pasadas rasantes con fuego y luego a saco con garras, cola y demás, si quieres que solo ataquen desde el aire su efecto será menor, pero estarán más seguros, por supuesto)
  • Para calcular bonos por superioridad numérica cuentan como 1000 hombres (así era más fácil ponerlos en el excel, xD)
  • En batalla tienen 5 puntos de vida, si son heridos necesitan descansar dos días para recuperar 1 punto (no hay que hacer misión ni nada, tan solo llevarlos a un sitio en el que se puedan sentar un rato)
  • Usarlos en una misión, o moverlos mucho mientras están heridos puede tener consecuencias desagradabales
  • Si pierden todos sus puntos de vida el token sufre un nivel de daño (que como los niveles de daño de los tokens solo se pueden recuperar con misiones)

A grandes rasgos espera que luchando a todo potencial Balerion se pueda comer él solo a 4 ejércitos, más allá posiblemente pierda y sea herido (haciendo una escabechina, eso sí). En cuanto lleves tropas con ellos para comerse parte del daño son mucho más eficientes