Dudas Aegon

eso es que os mencione en cada MP, no?

No exactamente, cuando mandas un MP a alguien, arriba, al lado de su nombre, puedes añadir usuarios. Ahí pon al jugador y a nosotros.

Mando pues el Mp ya y cuando me digáis cuelgo el roleo inicial. Gracias por la captura! a eso me refería con mencionar sí, no al @

El roleo cuelgalo el domingo a última hora.

Bien, la primera en la frente…

La idea de mandarlo por MP era que enviases uno a cada jugador, no uno a todos los jugadores. Para que no se convirtiera en un hilo donde todos roleasen (como ya han empezado a hacer) si no que contestasen por mensaje.

Fk myself…lo borro y lo rehago?

Sí.

sdfsafasfasfasfasdfasfqas

He cerrado el tema y borrado del mismo a todo el mundo.

rafaalarcondasi@gmail.com

Ya tienes tus tropas, marcalos todos como convocados y listo, ¿habíamos discutido donde desembarcabas? Yo llevo toda la vida suponiendo que en lo que será Desembarco del Rey

Sí, a mi me suena que quedamos que desembarcabas en Desembarco.

No le pongas la etiqueta valar 10 a las misiones, no se las pusimos al valar 9, no vamos a empezar ahora, xD

Con la justificación del token que tengo en la Misión 1 vale, no?

Donde me pusiste la resolución de la batalla en la que huye Balerion? No lo encuentro.

Te la resolví aquí: https://www.valar.es/t/el-terror-negro/1447

Esto hace falta especificarlo? O puedo sacar tiempos, por ejemplo, de cuando Visenya y Rhaenys estuvieron en Rosby esperando a que se convocaran sus hombres?

Dilo mejor, que no se nos pase (ya sabes que hay que hacer malabarismos), pero en principio no hace falta que hagas una misión al respecto.

De todas formas … esta ha sido la primera batalla de Vhagar y Meraxes, así que no hay daño del que recuperarse descansando hasta ahora.

Vhagar ya combatió en Stokeworth y recibió un punto de daño si mal no recuerdo. Luego calculo si ha estado en algún momento 2 días parado y lo actualizo en mi lista de tokens.

Aprovecho para deciros aquí que en el post de Casa Targaryen mis tokens estarán SIEMPRE en el estado adecuado, me aseguraré de ello para que no tengáis que andar haciendo demasiados malabarismos.

No, una cosa son los puntos de daño de los dragones y otra los de los tokens.

Los puntos de daño de los dragones cuentan como numeroso -X en batalla, esto es: Balerion se comió 3 puntos de daño en la batalla, pero el token está ileso.

Vhagar está agotado y tendrás que hacer misión para que pase a Ileso, pero, en batalla, cuenta como un ejército sin Numeroso -X.

Son dos cosas distintas.

Gracias, eso no lo había tenido en cuenta. Haré misión para recuperarlo pues, cuando me den un respiro todos estos reyes que se niegan a abdicar.

Por cierto, comento que mi misión favorita hasta ahora es la Nº 7, no solo porque la ejecución me parece bonita, sino porque me pone mucho poder liarsela a Petyr, que siempre habla más de la cuenta. Nada como hacerle una Meñicada al que más Meñique se cree :stuck_out_tongue: