Dudas Aegon

Voy fatal esta semana!

He posteado ya el ataque a Harrenhall, una mezcla entre lo que creo que haría Aegon y lo que hago yo porque no tengo tiempo para esperar cosas y no quiero que Manuel se adelante.

Si Fulkin se une a la batalla os lo dirá, yo he posteado mi misión pero si el se une y queréis contarle algún token…as you want.

Me piro a sobar que telita con lo de hacer 2 horas de coche todos los días para imaprtir clase xD

A día de hoy 23/05/19 Balerion descansará en Harrenhall para recueprarse de su herida. No implicaré su fuerza de ejército en ningúna misión ni lo desplazaré, pero espero poder usar su token en misiones que solo requiera su presencia o el recuerdo de sus actos en batalla. Misión 9

¿Qué pasa con Salinas y la reunión con Arryn?

Eso te digo en la otra misión, quizá debería haber puesto por aquí lo que se habló por whats pero he ido de culo. Disculpa.

Si me dices lo que veo cuando llego y tal empiezo ya a hablar con Arryn, mañana tendré algo de tiempo. Es fingir, total, mandar dos mps, el trato se acabrá torciendo y habrá escabechina, la cuestión es cómo. poque Nemo tmb me está sugeriendo una forma de hacerlo.

Han pasado ya más de los 2 días preceptivos, doy por hecho que Balerion está a tope de power, voy a moverlo.

Lo usaste como token en una misión, si mal no recuerdo, pero igualmente han pasado dos días, por lo que está curado.

Que pasada la movilidad de los drakes.

Estoy ansioso por saber el resultado de esto xD mira que tengo poco tiempo pero es meterme y hacer una cosa así y ya estás todo el día emocionao xD

Por qué no aparece esto en mi foro?? Dónde coño la he metido?

Yo la veo en tu foro.

Yo no veo nada raro al respecto, me aparece en tu foro normalmente

Que guay, a mí no jajajaja bueno, mientras lo veáis vosotros.

1 de los Blackwood (Árbol de los Cuervos) (Numeroso -3, Ligero +1) en Harrenhall
1 de los Bracken (Seto de Piedra) (Numeroso -2, Ligero +1) en Harrenhall

Esos dos ejércitos aparecen “sin convocar” y “en Harrenhal”, una de las dos es mentira

Lo miro y lo arreglo

Tengo duplicado el ejército de los Blackwood.

Duplicado, sin UID … le voy a echar la bronca a @Raul

Que bonito… echándole la culpa al máster novato. Os voy a denunciar por bullying!!

Te he puesto las tropas que llevaba Darklyn en tu lista de tropas, pero recuerda que son más leales a Darklyn que a ti

El martes lo moveré. Si me resuelves lo del token de Harrenhall intentaré hacer una misión para curar a Aegon sin que le salgan secuelas. Ese puto Harry es el MvP de la partida.

  • En otro orden de cosas. Visenya lleva ya 10 días descansando. Vhagar está curado, según mis cálculos de tiempo. Confirmame y me lo llevo de allí, hacia Harrenhall, el lunes se pondrá al mando de las tropas e iremos en busca del puto Argalic.

De Argilac aún no sabes nada. A ver quien sobrevive a la batalla y lo que tarda en decirte algo y lo que te dice.

Ya te adelanto que la información que recibirás será muy buena.

SI si, pero pase lo que pase quiero estar preparado, quiero enfrentarlo tras la batalla en el menor tiempo posible.

Puedo deciros que myevo a Visenya con Vahar a Harrenhall y que esté allí el martes?