Dudas Aegon

No se donde está Visenya ahora mismo, pero creo que no estaba lejos. No veo problema en que esté allí el martes.

En el ejército de Nemo, descansando allí por donde marchaban los hombres. Mientras Rhenys iba por los cielos.

Estas misiones que tengo pendientes son las que más nervios me han generado en toda la partida xD

Alea Jacta Est.

Ya me quedo a disposición de la resolución, sea lo que sea y salga como salga.

Me voy a poner a estudiar.

(Cuanto antes sea la resolución mayor será mi concentración en la oposición…no quiero poner presión, jajajaja) Si saco plaza os envío un jamón extremeño.

Una preguntita para @hammer_ortiz

Al haberse recuperado hoy Aegon, ¿sigue Balon Dondarrion por la fortaleza?

Para cuando Aegon despierta Balon Dondarrion ya ha marchado

Chicos, vuelo a Antigua hoy, ¿puedo? el finde me curro la misión y hablo con Sergio. Estoy en plena oposición y voy de culo. Espero que se permita, sino pues ya veré como lo hago.

Los ejércitos de la batalla podrían volver a Harrenhall y Orys, junto a los señores de la tormenta (si su misión ha salido bien) hacia Bastión de Tormentas.

Esos son mis planes, puesto que jueves y viernes no voy a tocar el pc.

¿No te ibas con Visenya?

Por mi parte bien, puedes ir donde quieras. No te preocupes por faltar, lo primero es lo primero.

Cuando pueda me pongo al día y actualizo lista de tropas y posición de tokens.

Ahora mi situación es la siguiente:

  • Rhaenys con Petyr Mallister en el asedio de Varamar.
  • Visenya en la frontera con la Tormenta, sus tropas han vuelto a Harrenhall y ella va por la zona haciendo sus mierdas, ya veré dónde la muevo.
  • Aegon está roleando con Hightower.

Necesito saber si el puto crío de Rhaenys es rubio o moreno xD

Hay Arryns rubios por ahí no? Venga ese dadito caprichoso.

Desde la fortaleza del Aguasnegras (proto-desembarco), llega un mensaje de Lady Sarah Massey, el Dominio avanza sobre sus posiciones. Incontables ejércitos, literalmente, no han sido capaces de contarlos.