Dudas al máster

Buenas, @Petyr , confirma que puedes ver esto, porfa.

Hilo típico para dudas generales

Ya estás listo, deberías ver tus ejércitos.

Comprueba la info en las tools (en facción, y en familias) de que todo esté correcto.

Este es el hilo que usaré de referencia para tokens y PoV: Fornjót - nº 3

Asegurate de mantenerlo actualizado

Hola Máster.

Querría saber donde se puede ver la cantidad de flotas que tiene uno y como están compuestas. Gracias.

Cómo bien dicen las reglas, las flotas serán controladas desde el foro manualmente. Aún no están listas.

Como soy subnormal me he puesto a hacer cosas con las flotas. Échale un vistazo a tus ejércitos: Valar Tools

debería decirte cuantas flotas tienes y permitirte embarcar y desembarcar las tropas, si puedes echarle un vistazo (no he tenido tiempo de testearlo) me haces un favorazo.

Hola,

Como comenzamos…entiendo que los PoVs empiezan donde me de la gana a mi?

Dentro de cierta razón (obviamente no están en las puertas de bronce) sí

Hola!

Entiendo que en Caput Vada no ha dado Aulo con nada especial, ni hay movimiento, no? Y puse que iba por ahí porque Aulo tiene su propio Barcoluengo, hombre :stuck_out_tongue:

¿Estos dos tokens de donde han salido?

Hierro de Tromso : El territorio originario de los Fornjót no era rico, pero eso cambio con Junkerdal y Tromso. En la menor de las islas se encontraron vetas de mineral de hierro que han sabido usar, provocando que exista una industria metalúrgica (básica) en la isla que está dirigida a la mejora del armamento y, sobre todo, las características de la flota de los Fornjót.

Johannes, el Trovador: Seguramente sea el trovador más reconocido de toda Fiska, tanto que es aceptado en casi todas las casas de Fiska. Todos saben que es un reconocido diplomático de los Fornjót, pero también que cualquiera se siente en la obligación de escucharle cantar y tocar el laúd. Si no lo hiciesen el reproche, además de propio, sería el de toda la aldea que visita.

Pues te los puse antes de empezar la partida. ¿Te acuerdas que te dije que me faltaban dos y te los pondría más adelante? (En Whatsapp)

Pues eso, los edité y te los puse, para tener diez, que es como normalmente se empieza, no?

*El de hierro de Tromso lo he editado porque puse Junkerdal en un comienzo, pero releyendo la info de las islas, es Tromso de donde se sacaba el hierro.

Sí, joder, pero me lo dices porque tendré que revisar que estén bien y esas cosas, que lo están, pero macho, que parece que no quieres que vea las cosas.

Todo bien, excepto que estás usando el del hierro en dos misiones a la vez. Aclarate en cual la quieres y pónmelo en las misiones.

Ok.

No me acordaba que lo estaba usando, y además triple. De momento, quítalo de la misión de las torres, porque no tiene lógica, no tiene multiplicador, eso cuando haga las cadenas.

Y dejamos la misión de los muelles en stand by hasta que me salga lo del meteorito y así lo usamos convenientemente.

Disculpa que me he mareado con tanta misión, pero me voy a París y quería poner cosas.

responde en cada misión con lo relevante de la misma